martes, 26 de mayo de 2020

PR Heroes of the Grid: MM Power Rangers



Una vez vistos los villanos, hoy toca el turno a los protagonistas del juego, a los héroes de Angel Grove. Es hora de metamorfosearse.







Seguimos con el hilo del juego de mesa de los Power Rangers. Ya hemos visto el unboxing, un par de partidas y debido al confinamiento me he lanzado a pintar todo. Los seguidores al blog ya habréis visto los villanos de la caja pintados de la entrada del otro día, y hace tiempo que tengo pintados y terminados a los protagonistas los Power Rangegr.

Como fan de la serie en mi niñez, he de decir que fue una absoluta delicia pintar estas figuras y a diferencia de los malos, no he usado contrast, y sí les he dado unas buenas capas de colores de GW. Además he iluminado los cascos para que se distinguieran de la malla del cuerpo, junto con los visores, que aunque no son negros puros yo creo que le da un toquecito interesante, a mime gusta que es lo que importa. Aquí os dejo a los rangers, ya vimos al Ranger Negro, pero ahora están todos juntos.

Zack Taylor


Kimberly Hart


Billy Cranston


Trini Kwan


Jason Lee Scott


Mighty Morphin Power Rangers


Aún no he podido probar toda la caja pintada, pero ya alguna vez hemos jugado con los Rangers pintados y nos ha parecido brutal, así que el día que probemos todo creo que nos vamos a flipar mucho y seguramente os pasemos un resumen del encarnizado combate que seguro tendremos.

BONUS: Pero que sería de los Power Rangers sin un poco de ayuda de vez en cuando del centro de mando, y aunque no han sacado a Zordon, si tenemos a... ¡¡Alpha 5!! Aproveché para usar un poco las pinturas camaleón y seguir viendo su funcionamiento, mezclado con colores normales. Aquí os dejo a este robot un tanto extraño que forma parte de una expansión que algún día tendré que pintar también.






¿¿Qué os parece el resultado del equipo??
¿¿Cuál es vuestro Ranger favorito??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario