jueves, 7 de mayo de 2020

Proyecto de mesa para Tombstone


Todo juego que se precie necesita una buena mesa de juego para sumergirte aún más en la experiencia y en el contexto del mismo. Vamos a ver qué tenemos preparado para el juego de Tombstone.






Por regla general, los wargames necesitan de una mesa donde jugar y mover tus miniaturas y darle para el pelo a tu rival, y esa mesa debe estar debidamente acondicionada y dependiendo del juego necesitaras elementos más históricos y reales o más futuristas.

Uno de nuestros juegos es el ambientado en el salvaje oeste Tombstone y tras unas partidas de prueba donde pudimos confirmar que hicimos una buena compra ya que el juego nos gustó mucho, pensamos en añadir algunos elementos más de escenografía ya que la que teníamos en el club no era muy específica y así teníamos algo de variedad.

Buscando en algunas páginas de escenografía, me decanté por un pack de TT Combat en el que venían 4 edificios y una horca. El precio era muy muy asequible así que aquí os presento los 4 elementos que aún están sin montar, el Saloon, la tienda, la oficina del Sheriff y el banco.



Junto con esto, en las ultimas Hispania Wargames también compramos un par de letrinas que ya están pintadas junto a la horca, y estaban a precio de saldo ya que eran productos defectuosos, con burbujas o partes rotas pero siendo letrinas y del salvaje oeste, a nosotros no nos suponía ningún problema.




Como veis tenemos una excelente base donde jugar. Nuestro amigo Yayo tiene elementos más pequeños como barriles, una carreta, sacos... donde poder resguardarte mientras disparas pero no ha podido hacer fotos así que no os puedo enseñar cómo son. La mesa es de 120x120 cm aunque a pocos puntos bien se puede jugar incluso en 90x90 cm. Espero mostraros más adelante los avances de esta mesa, estando ya pintada y lista para la acción.



¿¿Qué os parecen los elementos que tenemos??
¿¿Echáis en falta algo relacionado con el salvaje oeste??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario