martes, 5 de mayo de 2020

Gandalf el gris a caballo


Una nueva adquisición listo y preparado para la colección y para jugar con él por supuesto. Al fin me he hecho con un Gandalf el gris a caballo y aquí os lo comparto a todos.








Quitamos una miniatura más de la lista, y es que tras mucho tiempo coleccionando miniaturas de ESDLA, nunca tuve a Gandalf el gris a caballo hasta que hace un par de meses me hice con uno. Ahora que soy más independiente y tengo mi propio dinerillo, estas minis sueltas me vienen de perlas para añadirlas a la vitrina, además de ser de un personaje que me gusta mucho, la miniatura es muy muy bonita.

En cuanto al pintado me pareció bastante sencillo. El caballo le di una capa de marrón rojizo para luego darle lavados negros hasta que pareciese una tonalidad más natural, pues parecía un caballo del infierno pero ahora no destaca tanto como antes. En cuanto a Gandalf, al ser el gris, me pareció bastante fácil pintarlo y con un par de luces lo tenía finiquitado. Aquí os dejo unas fotillos del resultado final.






Sinceramente a mí me gusta mucho como me ha quedado, y he disfrutado un montón pintándola y además fue muy rápido así que se puede decir que la jugada me salió redonda. Espero que vosotros estéis pintando durante estos días y aprovechando que ya queda menos para volver a nuestra vida normal.



¿¿Os gusta la tonalidad del caballo??
¿¿Qué habéis pintado recientemente??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. A mi tmb me gusta mucho el resultado. Te ha quedado muy bien.
    Siempre me gustó esta mini y me alegra verla así pintada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar