martes, 19 de mayo de 2020

PR Heroes of the Grid: Villanos



Lo prometido es deuda y aquí os traigo el último juego de mesa con miniaturas que he pintado. He aprovechado el confinamiento y he terminado toda la caja básica del juego de Power Rangers HOTG. Hoy es el turno de los villanos.









Este es un proyecto que tenía algo parado y que he podido avanzar bastante gracias al confinamiento, una pena haber necesitado esta situación para hacerlo, pero qué mejor momento para pasar estos días.

Como bien decíamos en la entrada de la semana pasada este tipo de miniaturas con apenas un pintado básico mejoran muchísimo la experiencia del juego, y las nuevas pinturas contrast son idóneas para ello ya que te ahorran mucho trabajo y obtienes una buena recompensa. En esta primera entrada os mostraré todos los villanos de la caja básica; se dividen en soldados, monstruos y jefe final.

Los soldados son en este caso los masillas y los super masillas. Ambos han sido pintados con aerógrafo para la base y luego un lavado y terminando con los ojos. Los masillas van de gris y un lavado negro, mientras que los super masillas para diferenciarlos mejor en mesa tienen base y lavado de azul. Aquí os dejo los 16 de cada tipo y uno de cada separados para que veáis cómo es la mini.





Después viene el turno de los 4 monstruos y el jefe final que por supuesto, es Rita Repulsa. Todos ellos llevan el mismo procedimiento que los masillas, o pintado con contrast o lavado de GW directamente como se puede ver en Bones en la primera foto (el de la derecha). Con un pintado sencillo y con poco trabajo, lucirán espectaculares sobre el tablero, y ya lo comprobaremos con Julio cuando nos juntemos y echemos una partida.







¿Y los verdaderos protagonistas? Pues los dejamos para otra entrada, que me gustan mucho y así podemos apreciarlos mejor en una entrada para ellos solos. Espero que os hayan gustado  y ahora a seguir avanzando con la pintura.



¿¿Os gusta la temática de los Power Rangers??
¿¿Reconocéis a alguno de esos monstruos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario