jueves, 14 de mayo de 2020

NEBULA y novedades de Imperio Wargames


Tras mucho tiempo sin saber nada de la empresa y de sus juegos, Imperio Wargames vuelve con fuerza sacando una Beta de un nuevo juego y con noticias de nuestro amado Kumite.









Hace mucho tiempo que no sabíamos nada de Imperio Wargames y para mí sinceramente era una pena porque su juego Kumite me gusta mucho y estoy deseando retomarlo cuando todo esto acabe. Es verdad que vimos a Javi, el responsable de la empresa en las Hispania Wargames y nos saludamos muy cordialmente, pero le vi muy ocupado y sinceramente no me atreví a preguntarle nada, soy de esas personas que no le gusta molestar, aunque me agradó verle sin duda, y sobre todo un pequeño expositor de Kumite en la zona comercial de E-Minis.

Pues la semana pasada nos sorprendían a propios y a extraños con una gran noticia. No teníamos noticias de ellos pero por una buena razón y es que han estado trabajando duro y han sacado un reglamento en fase Beta de un juego futurista llamado Nebula y aquí os detallo la explicación que nos dan en su blog:


Bienvenido a NEBULA, un wargames de escaramuzas futurista donde tomas el rol de una de las cinco facciones para defender los intereses de una Megacorps o razas alienígenas,  las cuales compiten por los recursos de los planetas del universo. Una interesante aventura espacial donde te llevará a misiones variadas con ambientaciones infinitas ¿Estás preparados para saltar al hiperespacio? Lo comprobaremos.
Todo esto ha sido posible debido a la colaboración de Imperio Wargames con la empresa española Zenit Miniatures, con la cual estamos trabajando codo con codo para traeros más novedades dentro de muy poco.
De momento, se ha lanzado la BETA del juego para que los aficionados e interesados puedan probar el juego. Por supuesto, no es la versión definitiva, y por eso nos gustaría contar con los jugadores para valorar, y agradecer, el Feedback que nos pudieran dar en pos de mejorar el juego y hacerlo totalmente atractivo para la futura comunidad de jugadores.
Para las miniaturas, se han aprovechado las de la antigua línea de Last Saga, aunque hay muchas figuras nuevas y más facciones. Para ver algunas figuras de la gama, puedes visitar el apartado de la Tienda de Zenit Miniatures.
Para saber más del juego y encontrar posibles jugadores, puede visitar nuestro Grupo de Facebook que tiene el mismo nombre del juego. Además, puedes visitar nuestra sección de Reglamentos BETA en la pestaña de Descargas.

Tanto Julio como yo le hemos echado un vistazo por encima, y la verdad es que tiene buena pinta y nos ha recordado al juego de Tombstone sobre todo en cuanto a las tablas de daño y que las armas hay que recargarlas y por otra parte también nos recuerda un poco a Infinity ya que hay numerosas acciones que se pueden hacer, lo que hace que el juego sea bastante profundo tácticamente hablando.


Además han hablado del juego, que a nosotros nos encanta y hemos visto unos combates por aquí, Kumite y es que van a sacar la V2 del juego con varios cambios en todos los aspectos del juego que luce así de bien.



Esperamos que tanto su nuevo juego como la V2 vaya sobre ruedas y tenga mucho éxito, nosotros trataremos de mostraros todas las novedades relacionadas con Imperio Wargames como siempre hemos hecho.



¿¿Qué os parece la versión beta de Nebula??
¿¿Os gusta que haya una V2 para Kumite??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario