miércoles, 16 de octubre de 2019

Power Ranger Negro


¡¡Angel Grove no se va a salvar solo!! Por suerte tenemos a los Power Rangers entre nosotros y aquí aparece el primero listo para la acción, el Power Ranger negro.









Como bien sabéis, tengo el juego de los Power Rangers: Heroes of the Grid y claro, me encantan los Power Rangers y tenía que pintarlos sí o sí, por lo que he cogido a todos los rangers de la caja básica y le ha tocado el turno al bueno de Zack.

Lo primero que hice fue imprimar la miniatura con spray negro, para luego pintar todas las zonas blancas con un gris para que así agarrara bien el blanco. Mentira podrida porque tuve que darle como 3 capas de blanco pero la verdad que quedó bien. Ahora vais a ver la mini con el gris y empezando a pintar el blanco.




Luego había que pintar el arma y por que no quedara muy plano, le dí al casco un toque de lente con colores azules para que destacara un poco y a mayores unos perfilados para que se note el volumen y el zord que le acompaña. Yo creo que ha quedado bien, y para lo que es creo que está más que de sobra.






Ahora unas fotos más con la cámara buena para que se vean mejor los detalles (y los fallos, que le vamos a hacer) y voy a tener que comprar una caja de luz, porque ya me cansa hacer fotos así.






Ahora mismo tengo los 5 Rangers pintados y acabados así que próximamente ya veremos a todos juntos listos para la acción. ¡¡A metamorfosearse!!


¿¿Qué os ha parecido el resultado final??
¿¿Quién es vuestro ranger favorito??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario