jueves, 10 de mayo de 2018

Volvemos a los retos con...¡¡MAYO!!



¡Oh si! esto es lo que yo quería, volver a los retos. Y este mes tendremos cosas jugosas a las que darles caña. Seguid leyendo y lo comprobareis ;)







¿Qué tendremos este mes? Pues como siempre un poco de todo, orientándome a cosas que quiero tener listas para ciertas fechas (o no), y cosas que simplemente quiero ir quitándome de encima. Vamos con montajes.




Maravillosa caja cajote de japoneses de Infinity. Desde aquí declaro mi amor-odio una vez mas a esta empresa de la que esperaba buenos japoneses de una vez...pero no todos de golpe jajaja. Cuando vi la caja y su contenido, no dudé ni un momento, la pedí y aquí esta, pendiente de montaje. ¡Este mes lo arreglamos!







Pasamos al tuneo. Tengo pedidos unos aliens bien majos, que si me llegan pues haré las peanas que ya habéis visto en otras entradas. Si no me llegan pues...improvisare con algo, ¡que sera por cosas!

Y finalizamos con la pintura. Tenemos unos estupendos sigmarines corredores para shadespire, un precioso malantropo y unos pequeños y adorables enjambres de devoradores. Como mínimo, eso. ¿Que se apunta alguien mas? Bienvenido será.



Y eso es todo, toca ponerse manos a la obra. ¿Me dará tiempo? ¡¡Me esforzaré por ello!! 

¡Nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario