lunes, 11 de marzo de 2024

Refuerzos para la pintura



Estamos de vuelta y qué mejor manera de seguir pintando y subiendo fotos de la no-marea gris que con material nuevo que nos facilite el trabajo. Para ello hemos ido de compras y tan contentos.








Ya que seguimos por aquí, llegaba la hora de subir el nivel y dar muestras de una mejor calidad tanto en la pintura como a la hora de mostrar las miniaturas acabadas. Es por eso que me ha tocado sacar la billetera y comprar algunas cosillas que ya tenía pensadas desde hace bastante tiempo, y me fui directamente a Green Stuff World y sus productos económicos y de calidad, porque si tenía alguna duda, tras esta compra me ha quedado claro que merece la pena.



El lote total consta de unos pinceles sintéticos para mi pareja y para mí pues para trabajos que haya que estropearlos y no me duela tanto, revitalizador de pintura, también para los dos porque tenía unas pinturas algo muertas y la verdad yo también, y creo que es un producto que no está de más; y ya para mi propio deleite y disfrute compré la Caja de luz, una paleta húmeda pequeña y el plato giratorio. Y ahora un breve resumen de cada uno con alguna fotillo para hacer más amena la entrada.


En cuanto a los pinceles, tienen el mango corto, pero la funcionalidad que les voy a dar que son pequeños apaños y acciones que requieren un desgaste, me pareció una buena compra interesante, aunque aún no les he dado uso.



El revitalizador de pintura fue de lo primero que he usado, y la verdad que funciona bastante bien pero como dice su etiqueta milagros no hace; no recupera pintura que ya está totalmente seca. Si la pintura está más espesa de lo habitual de esto que dices "uy madre esto se está secando me va a durar poco..." entonces ahí si que entra en juego. Compra acertada ya que lo he usado y funciona bien.



Seguimos con la caja de luz, algo que quería desde hace muuuucho tiempo para mejorar mis fotografías de miniaturas. Es muy sencilla y fácil de usar, la verdad que yo no requiero más (al menos por el momento). Con dos tiras de led y 4 fondos diferentes para usar, es una caja pequeña y plegable, por lo tanto ocupa poco, se monta muy rápido y se guarda muy fácil, además viene una bolsita incluida para que no se te pierda ningún cable.







Ahora toca el turno de la paleta húmeda. Nunca he usado una, pero creo que ya es hora de avanzar porque eso de mezclar pintura y te dure un suspiro antes de que se seque con media miniatura aún por pintar... pues me parece un poco feo. Pequeña pero sencilla, dentro viene una pequeña explicación de su uso junto con el papel y las esponjas absorbentes. A expensas de probarla, creo que es mi mayor acierto en esta compra.





Para finalizar, el plato giratorio para mostrar las miniaturas, que combinado con la caja de luz espero hacer buenas fotos y videos de las miniaturas que vaya pintado y alguna otra que guarde con mucho cariño y merezca ser inmortalizada. Tiene opciones de girar en los dos sentidos, con giro completo o parcial y funciona a pilas o por cable usb.






Pues espero que os hayan gustado mis compras para subir un poco el nivel tanto de las publicaciones como de la propia pintura en las miniaturas. Si creéis que hay algún producto que debería tener sí o sí también podéis decírmelo en los comentarios.



¿¿Tenéis alguno de estos productos??
¿¿Cuál ha sido vuestra última compra de material??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario