martes, 9 de junio de 2020

Power Ranger Verde y Blanco



Aunque el grupo de los MM Power Rangers es muy completo, les faltaba uno de sus miembros más famosos. Tommy Oliver se une al equipo dispuesto a derrotar todos los villanos que aparezcan en el planeta.









Vaya días noventeros que llevamos con tanto Power Ranger pero es que nos encantan. Si hemos visto estos días tanto los Rangers de la caja de inicio pintados y luego un resumen de una partida con todo pintado, y la verdad que luce mucho mejor que en color plástico, nos faltaba un pequeña variable que añadir a la ecuación de Zordon.

Al librarse del influjo de Rita Repulsa, Tommy Oliver se une a los Power Rangers como el Ranger Verde siendo otro líder al uso en el equipo. El personaje es muy muy conocido y el favorito de muchos, y ha tenido cabida en más equipos a lo largo de la serie pero de momento, es verde. He seguido las mismas pautas que los Rangers de la caja de inicio, dándole unas luces al casco y pintado la lente para hacer algo diferente.





Por desgracia, sus poderes eran temporales y al agotarse estos tuvo que abandonar el equipo. Pero para eso están Zordon y Alpha 5, que viendo que los Rangers necesitaban una ayuda extra, crean al Ranger Blanco y casualmente otorga ese poder a... ¡Tommy Oliver! Para esta miniatura la verdad que me he esforzado más, le he dado también luces al dorado y ha sido pintada durante el confinamiento.





Así que damos por finalizado el equipo de los Mighty Morphin (de momento, que falta el megazord) gracias a estas dos minis de la expansión. El verde ya lo hemos probado y funciona magnífico como héroe solitario, mientras que el blanco lo compartiremos por aquí no tardando mucho.



¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Qué equipo os gusta más, con el verde o con el blanco??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Muy guapos los rangers. La verdad es que tocan donde duele, en la nostalgia xD.
    PD: Los informes de partidas también están muy molones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el gran poder de la nostalgia jajajaja Me alegro que te guste, gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar