viernes, 5 de junio de 2020

Partida Power Rangers: HOTG



Angel Grove sufre un nuevo ataque por parte de Rita y sus secuaces. Los Rangers se ponen en acción y Jason, Zack y Trini se enfundan el traje para defender el pueblo con la ayuda de Alpha 5. ¡It´s morphin time!








Que gustazo da poder tirar unos dados con tus amigos, y si es con todo pintado ya es la repanocha. Quedando en casa de Julio nos lanzamos a la aventura de salvar el pueblo de Angel Grove aprovechando que en la cuarentena me puse a pintarlo todo y podíamos ver el resultado en mesa.

Así que una vez todo listo, escogimos al Ranger rojo, al amarillo (Julio) y al negro (un servidor) para hacer frente a la amenaza que iban a suponer Pudgy Pig, Bones y Rita Repulsa. Se supone que no se debería que monstruos salen pero para agilizar las cosas y preparar su cartas le echamos un vistazo antes de colocarlas en el mazo aleatorio de despliegues.


El primer turno tuvimos muchísima suerte, porque aparte que no salió ningún monstruo que suele ser lo habitual en el turno 1, salieron todos los masillas en 2 de las 4 localizaciones así que moviéndonos todos juntos limpiamos primero una zona y la siguiente, como solo puedes atacar a 4 masillas a la vez quedó uno vivo en el parque pero no era mayor problema.


En el segundo turno salió el primer villano Bones justo en la localización en la que estábamos. Se nos puso un poco difícil ya que nos metía mucho daño, pero como estábamos bien organizados pudimos con él y así a estas alturas conseguir nuestro tercer Zord que nos proporcionaron muchísima ayuda a lo largo de la partida.


Comienza el turno tres, y sale el puerco Pudgy Pig en el instituto, así que a mí me tocó moverme ya que fui al centro para recuperar cartas del mazo, mientras que los otros dos rangers ya estaban allí porque habían estado limpiando al final del turno anterior. Así que allí que fuimos y como siempre el maldito cerdo nos puso las cosas difíciles ya que tenía dos cartas en juego que nos impedía jugar nada que fuera mayor de coste 0. Así que remando mucho mucho, conseguimos derrotarle y por suerte nos sobró unas activaciones para limpiar un poco el distrito industrial y así sacar todos los Zords y el poderoso Megazord.



En el turno cuatro sale Rita Repulsa en el instituto de nuevo, y habría que iniciar al menos dos combates para derrotarla y si lo hacíamos se acababa la partida a favor nuestra atacamos como lobos. Gracias al Megazord pusimos un daño a todos los enemigos en la localización, lo que resultó muy útil ya que ahora nuestras habilidades costaban una energía más y al quitarnos esa habilidad todo fue sobre ruedas. Aunque en el segundo asalto estábamos débiles y casi nos vence, debido al buen trabajo de equipo y a la ayuda de Alpha 5 pudimos derrotarla y salvar Angel Grove.




He disfrutado mucho jugando la partida, y de juntarme con los amigos por supuesto. Aunque tuvimos momentos difíciles jugamos bien nuestras bazas y pudimos derrotar a la famosa villana. Ahora ya estamos pensando en el próximo juego y que por supuesto os traeremos en el blog y si queréis más power ranger aquí os los traeremos encantados, y faltan un par de Rangers por mostrar ;)



¿¿Qué os parece el aspecto del juego todo pintado??
¿¿Qué Rangers queréis que participen el próximo día??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario