jueves, 25 de junio de 2020

Knauf del comic Outrage, Infinity



Tras mucho, mucho tiempo pinto mi primera miniatura de Infinity y he escogido a Knauf que viene en el manga de Outrage y que adquirí nada más que salió a la venta.







La salida del nuevo reglamento de Infinity está cerca, y la verdad me gustaría darle una oportunidad al juego y con esta salida siento que es el momento ideal para ello así que me toca darle color a algunas miniaturas que tengo para que maten más en mesa.

Para uno de mis ejércitos, Panoceanía, tengo una miniatura que no se si será buena o mala en el juego pero la verdad que me importa bien poco, porque me parece chulísima y ha sido mi primera miniatura de Infinity para darle color. Hablo de Knauf y su miniatura que salió junto con el manga Outrage. Para pintar esta mini quería que quedara bien chula, así que usé una pintura camaleón para la armadura.

Pobre de mí, pobre de Knauf y pobre de mi tiempo, pues no salió como tenía que salir y tuve que limpiar la miniatura 2 veces antes de que quedase como veréis a continuación agotando mi casi infinita paciencia, perdiendo detalle en la miniatura y un bonito tiempo para pintar otras cosas. Estaba tan frustrado que hasta me puse en contacto con Green Stuff, que muy amablemente hablaron conmigo y es algo que agradezco. Volviendo a la mini, no seguí el esquema tradicional, tenía la idea muy clara en la cabeza y así lo reflejé. Me gustó mucho hacer las almohadillas rojas y la barba de Knauf que nunca había hecho ninguna y me encanta el resultado.




Lo veía tan mal que le tuve que dar unas luces a la camaleón mezclando plateado y azul, pero la verdad que me gusta cómo me ha quedado. Ahora a seguir pintando estas miniaturas más chulas para tenerlas listas para el N4. Le he pintado hasta los ojos, imaginaros lo que me gusta.




¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Se suele ver en las mesas de juego??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario