jueves, 18 de junio de 2020

¡Proyecto mesa!



¡Si amigos! Proyecto mesa ya es una realidad :D Viento en popa a toda vela, y debido a ciertos acontecimientos, le he metido un buen empujón a este proyecto. Si queréis saber más, ¡seguid leyendo!




¡Muy buenas! Como digo arriba, y creo que ya había comentado en alguna otra entrada, este proyecto llevaba en mi cabeza ya bastante tiempo. Tener un local con varias mesas y eso está guay, pero... ¿y tener una mesa en tu casa? Maravilloso. Pero vamos a los detalles, que es lo que mola.

Lo primero son las medidas. He decidido tener una mesa que me sirva para bastantes cosas, pero que a la vez no sea un muerto, y por eso mi elección de tamaño ha sido 120x120. Gracias a la mesa que tengo en el salón, un par de caballetes, y 2 tableros de 60x120 que amablemente me han prestado...¡boom! mesa montada en 5 minutos.



Ahí tengo puesto el tapete, pero os hacéis una idea jajaja. El tapete lo he comprado en WarGen Wargames, ya que gracias al patreon de Punka, tengo un descuentillo en toda la tienda. Y bueno, el tapete es el especial para Punka, que me vale para casi cualquier cosa que no sea histórico.

Y ahora pasemos un poco a la escenografía que tengo, que sin ser gran cosa, va avanzando poco a poco.



Como veis hay unas cuantas cosas. Si, se que está todo sin pintar pero es que no me da la vida para todo, aunque el plan es pintarlo, por supuesto. Por un lado tenemos la dinogas en ruinas de TTCombat, el daily bugle del juego Marvel Crisis Protocol, y la choza de restos que hice. También tenemos por parte del juego de Marvel, un par de coches, 2 semáforos, 2 farolas, 2 contenedores de basura y una papelera, que dan bastante vidilla a la mesa. Una piscina para mutardos, unos muros de ladrillo y unos contenedores que con este tamaño bien podrían ser de barco terminan de llenar un poco la mesa, sin olvidarnos de la furgo de Sacyl XD.

brum brum

dinogas y daily bugle

piscina mutarda y choza

brum brum desde el otro lado, contenedores al fondo

basura y muros de ladrillo

¡SacylPollas!

También tengo la escenografía de cartón que te venía en la "caja de inicio" del sectorial japones de Infinity, que pa un apaño...

Los planes de futuro son ir añadiendo poco a poco más elementos, sobretodo pequeños que es lo que más echo en falta, barricadas y esas cosas. Para eso, un colega y yo estamos empezando a hacer pruebas con una impresora 3d. Y ya más adelante iré pillando cosas algo más grandes, sin pasarnos que luego me echan de casa jajaja. Y quien sabe si otro tapete...

Pero bueno, yo de momento estoy contento y en futuras entradas veréis como esta mesa va cogiendo protagonismo, y va mejorando.

Y con esto y un bizcocho, espero que os guste mi mesa :D. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias que queráis dejarme para mejorarla. ¡Un saludo y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario