miércoles, 3 de junio de 2020

Aragorn Rey de Gondor



El Rey de Gondor ha vuelto al trono y prepara la última ofensiva para poder destruir el anillo. "...os llamo a luchar ¡¡Hombres del oeste!!"







Esta miniatura la tenía en mi casa sin montar desde hace unos 8 años más o menos. Ha tenido que pasar mucho tiempo para ponerme con ella e ir cerrando más proyectos pendientes, aprovechando que volvíamos a darle al juego y mis ganas de pintar aumentaron masivamente. Ahora con todo esto del virus sufrimos un parón, pero el Rey está listo.

La miniatura, tanto la de a pie como montada era del asqueroso material Finecast y efectivamente, la miniatura tenía un montón de burbujas que me tocó rellenar con masilla liquida. Una vez apañada me intenté ceñir lo posible en el color original de la miniatura. Aquí os dejo las fotillos y espero que os guste, al principio la tenía mucho respeto, pero he disfrutado pintándola.










Ahora toca estrenarla en mesa, como es bastante cara en puntos, va a tener que ser una buena batalla y por supuesto cuando la hagamos haré unas fotos para mostrárosla a todos vosotros. Última foto de las dos miniaturas juntas.




¿¿Qué tal os parece el resultado final??
¿¿Soléis usar a este Aragorn en vuestras partidas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario