Nuevas miniaturas pintadas para mi juego de Imperial Assault, unos refuerzos de renombre para ayudar a los Rebeldes a destruir al Imperio. Han Solo y Chewbacca entran en acción.
Es una pena esto de tener poco tiempo porque te impide jugar a todo lo que quisieras y lamentablemente esto me ocurre con el Imperial Assault. Apenas le dedico tiempo y la verdad me llevan los demonios tener un juego y no jugar con él, así que mientras me organizo con mis amigos de aventuras vamos preparando miniaturas para que no falte de nada y ya veremos luego si seguimos el modo campaña del reglamento o hacemos una propia en plan escaramuzas.
Y dos de esas miniaturas que no pueden faltar en un juego de Star Wars son Han Solo y su amigo peludo Chewbacca. A mí me gusta sólo Han Solo, pero se hace raro ver a uno sin el otro y como las miniaturas son baratas pues aquí están los dos. Miniaturas sencillas (sobre todo Chewbacca) con las que he seguido el esquema tradicional y no les he dedicado mucho tiempo, unas pocas luces y a correr que se me amontonan las miniaturas.
Pintado eficaz para el tablero del juego, que se noten quiénes son ¡¡y a aplastar imperiales!! Espero que os haya gustado y nos seguimos viendo por aquí.
¿¿Os gusta el resultado de estos canallas??
¿¿Cuál es vuestro bando predilecto??
¡¡Esperamos vuestros comentarios!!
Hans schießt zuerst!! Muy chulas Vicio! qué ganas le tengo también a este juego
ResponderEliminarPues cuando vengas jugamos que lo tengo muy parado!!!!
Eliminar