jueves, 21 de junio de 2018

Goku y Vegeta



Unos personajes muy famosos se unen al blog para demostrar quién es el mejor luchador y ya de paso salvar la Tierra una vez más. Goku y Vegeta, los Saiyans más famosos, hacen acto de presencia.









Moviendo el pincel a cascoporro seguimos añadiendo color a las miniaturas y hoy tocan dos personajes muy famosos del manga, amigos y rivales a partes iguales hoy os traigo a Goku y Vegeta de Dragon Ball.

Voy a empezar por Goku que es el personaje que menos me gusta... Sí, soy fan de Vegeta y cuanto más veo el anime, más lo soy. Este Goku es el de la Saga de Namek, donde tras morir Krillin se transforma en Super Saiyan y ya está la pelea avanzada contra Freezer, ya que la camiseta azul la tiene rasgada. Para el naranja, mezclé naranja con marrón para dar una base más sólida ya que el naranja que tengo yo no agarra casi nada, y los azules es azul mezclado con un poco de negro para luego iluminar directamente con el azul y el naranja. En cuanto al pelo, tanto de Goku como de Vegeta, no me he complicado lo más mínimo y está hecho a base de pincel seco.




Y ahora os voy a enseñar a Vegeta, orgulloso Príncipe de la raza Saiyan, un personaje con mucha evolución en la historia y siempre por detrás de Goku en cuanto a nivel de poder (aunque siendo el personaje que menos le gusta al creador Toriyama, bastante lejos ha llegado...) pero que nunca se rinde y le ha llegado a superar en varias ocasiones (ya sabéis, la absurda escalada de poder de DB). Este Vegeta, aunque es algo más difícil de situar, yo creo que es el Super Vegeta que se enfrenta a Celula debido a su hipermusculación. Lo más complicado de esta miniatura sin duda ha sido la coraza, que con el color blanco hay que tener mucho cuidado, así que la base es un gris para luego ir dando capas de blanco; en cuanto al azul misma operación que con el insecto de Kakarotto.





¿¿Y dónde veremos estas miniaturas?? Pretendo crearles unas cartas para el juego de Kumite y veremos quién es el mejor sobre el tatami y si logran hacerse con la victoria en el Torneo Budokai de Artes Marciales. Como último apunte, se nota mucho que Goku se hizo primero, ya que está desescalado respecto a Vegeta, porque éste, comparado con otras miniaturas de DB que tengo y veremos en breve, tiene una escala correcta.





¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿A quién preferís, a Goku o a Vegeta??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Buah!! Están muy chulas las dos. Yo me quedo con Goku, aunque no soy imparcial... Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!! Bueno no importa, yo tampoco soy imparcial jajaja
      Un saludo y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Buenas, donde podria adquirir esas miniaturas para pintarlas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a unas Hispania Wargames (Alhaurín de la Torre, Málaga) o a unas Freak Wars (Madrid) podrás adquirirlas sin problema. Si no, en ebay busca al comprador damange83 y ahi también puede que las encuentres.

      Un saludo!!

      Eliminar