martes, 26 de junio de 2018

III Torneo Warhammer 40K Pucela Wargames



Los chicos de Pucela Wargames organizan el III Torneo de Warhammer 40k y que se disputará en el local del propio club. Veamos qué más nos tienen que decir.









Nuestro amigo Saúl se ha lanzado a la organización de otro Torneo para Warhammer 40k y con este ya van tres. La inscripción termina este viernes 29 así que no te lo pienses mucho y apúntate que luego te arrepientes y te toca esperar al IV Torneo. Ya hay uno 9-10 participantes por lo que está confirmado que el torneo saldrá adelante; se disputará en Valladolid, en la dirección del cartel que os vuelvo a poner a continuación:



Yo la verdad, os recomiendo encarecidamente ir, primero por el buen ambiente que se respira, seguro que el que vaya se lo va a pasar muy bien y las risas están garantizadas; y segundo porque el nivel de escenografía es muy muy alto con unas mesas espectaculares y para muestra, un botón:








Mesa arlequina, tiránida, de cristales... a mi es que me encantan todas, porque son muy llamativas y tapan muy bien las lineas de visión, por lo que no es un campo de tiro. Si queréis más información aquí tenéis el evento de Facebook y si sois muy directos pues os dejo directamente las bases del torneo. ¡¡Decidios que se acaba el tiempo!!


¡¡Apúntate ya!!
¡¡La gloria es para los valientes!!

3 comentarios: