Otra banda más pintada para el WU: Shadespire que tantas alegrías y tantos buenos ratos está trayendo a nuestro grupo de juego. Esta vez os traigo a los Stormcast de la caja básica.
A ritmo frenético continúo quitando miniaturas de la cola de pintura, y me está viniendo de perlas porque ahora mismo no están entrando miniaturas en casa (de momento, que ya llegarán). He elegido estas miniaturas porque son fantásticas, son muy pocas y así cambio un poco el registro y dejo a las ratas en casita que descansen después de su primer torneo.
Estos Stormcast han ido a la ciudad espejada para encontrar una solución a su problema debido a que cuando mueren, a pesar que se reencarnan de nuevo, pierden parte de su humanidad y se ve que a Sigmar eso no le gusta.
Banda poco numerosa pero muy pegona y si se inspira rápido será difícil herirles. Yo los llevaré al CaC como si se trataran de boxeadores, a reventar miniaturas, juego sencillo para no romperse la cabeza y disfrutando del juego, genial para disfrutar de pachangas.
El esquema que he usado es el de los Stormcast que aparecen en el battletome de Sylvaneth, me gustaban mucho y como hay dos bandas de Stormcast así los distingo bien. La peana la pinté por separado y una vez terminada pegué las miniaturas que empezaron en spray plateado y con un lavado y unas pequeñas luces ya estaban casi listos. Acabamos las armas y las zonas de azul y dorado y tenemos unos Stormcast dispuestos a conquistar Shadespire.
Severin Steelheart
Angharad Brightshield
¿¿Os gusta el resultado final??
¿¿Cómo jugáis vosotros esta banda??
¡¡Esperamos vuestros comentarios!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario