martes, 19 de junio de 2018

La 2ª edición de AOS está aquí



Este fin de semana ha salido en prepedido todo lo relacionado (o casi todo) con la salida de la segunda edición de Age of Sigmar. Y nosotros vamos a aportar algo más de luz al asunto.








Si no estáis metidos en una cueva o muy absortos con vuestros quehaceres diarios sabréis de sobra que GW va a sacar nueva edición de su juego Age of Sigmar y que está en prepedido desde el sábado 16 y se podrá disfrutar el sábado 30.

Y para ello y dar, de nuevo, un puñetazo en la mesa y terminar de consolidar el juego van a sacar una caja descomunal con dos increíbles ejércitos con miniaturas totalmente nuevas, junto con el reglamento y una pequeña campaña a un precio de 125€, y además un suplemento de magia, recalco el suplemento, por 60€.




¿Y que vengo yo a decir en esta entrada? Pues que las tiendas ya lo tienen, o al menos la nuestra aquí en Valladolid lo tiene ya listo para ver y curiosear, así que si estás cerca de la ciudad pásate por Librería Micrón y si estás en duda de si pillar algo para esta edición pues oye, le echas un vistazo tranquilamente a ver si se te quitan las dudas y además ves las pijadas que ha mandado GW para que el lanzamiento sea lo más molón posible.

En cuanto a la caja de Soul Wars, está para mí a un nivel mayor que la de Dark Imperium, ya que tiene más miniaturas y éstas son mucho más vistosas.











Por otra parte la expansión de magia Malign Sorcery, decir que los hechizos son inmensamente grandes. La caja es tamaño Start Collecting! pero el doble de ancho, para que os hagáis la idea de la pedazo de caja.




¡¡Y por mi parte poco más que añadir!! Si queréis ver el contenido de estas 2 cajas ya sabéis por dónde pasaros... ¡¡y no gastéis mucho!!



¿¿Qué os parece la salida de la nueva edición??
¿¿Compraréis la caja básica o sólo el reglamento??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario