martes, 5 de junio de 2018

Resultados del reto de MAYO



Un poco tarde debido a como han coincidido las fechas para publicar las entradas pero... ¡¡Aqui traemos el resultado del rrrrrrrrreto de Mamamamamayo!!!!!






Empecemos con la pintura. ¡Os presento a mis Farstriders de Shadespire!


No quise complicarme mucho principalmente por la falta de tiempo. En un futuro es posible que los perfile un poco y eso, pero ahora mismo los doy por terminados. Base de marrón oscuro con capa de gris, dorados y plateados para los metales, y rojo para las telas y dar contraste. Las peanas en tonos oscuros, muy a lo bosque calcinado. Contento con el resultado :D

¡Pasamos a los bichitos!



Para los pequeños, el esquema que ya habéis visto en todos mis tiránidos. Negro, pincel seco de gris, detalles en azul, dientes en plata y barniz brillante para la cabeza y las garras. Para el malántropo, dado que tiene partes que los tiránidos normales no tienen, use el mismo blanco que ya use en el lictor y en el tervigón, con erótico resultado. Otro bicho mas para la familia.

Vamos ahora con el montaje. ¡Todo el cajón de infinity!


Aquí está, magníficamente montado. Como pega, que se podían molestar en meter instrucciones, al menos para minis como la moto o el Daiyokai (el grandullón de atrás) y que en el caso de este ultimo... como toda miniatura grande de metal, encaja como el orto. Pero vamos, que miniaturas muy chulas y que a no tardar pintare.

En cuanto a conversionado y demás, tristemente no me llegaron a tiempo las miniaturas que tenía pedidas, pero no temáis, ¡¡que todo llegará!!

Y eso es todo por ahora, en la próxima entrada os presentaré el gran reto de Junio. Ya veréis a qué me refiero.

¡Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario