martes, 3 de julio de 2018

Resultados del Big Reto de Junio



Muuuyyyyy buenas. ¡¡Sigo vivo!! Eso significa que he superado el reto :D , de otro modo, no podría haber jugado el torneo. Pero eso es otra historia que contare en otra entrada. ¡¡¡¡A las minis!!!!





Como ya digo, esto era un reto particular, ya que no tenia opción de fallarlo. Pero obviamente os lo voy a enseñar, ¡¡porque para eso lo puse!! Vamos con las fotos:

Empecemos con papa Señor de la Horda y sus secuaces. Todo en mi linea, pincel seco, perfilado....blablabla. Y a mayores, me estoy aficionando a meter detalles en blanco XD



Pasamos ahora a la pareja carnifex. Estos no salen de lo normal, aquí no hay blanco que valga.



Y ahora la bichada, también sin novedades.

Genestealers por aquí
Hormagantes por allí

¡Y ya esta! Después tuve mucho lío en el curro y me fuí de vacaciones, así que no tuve tiempo de hacer nada mas :( .

Pronto os contaré que tal me fue en el MiniGT, que de mini, poco.

¡¡Hasta la próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario