martes, 6 de marzo de 2018

Ironskull´s Boyz WU: Shadespire


Banda pintada del juego de GW que tanto está dando que hablar. Los Orruks entran en escena dispuestos a pelear hasta conseguir la gloria eterna.










WU: Shadespire ha calado muy hondo desde el primer minuto en el mundo del hobby, y cómo no, también en nuestro grupo de juego. Adelanté a los Orruks con respecto otros proyectos que tenía que acabar, puesto que quería jugar con toda la banda pintada y que al final, son sólo 4 miniaturas y se pintan con relativa rapidez.

Loz Chicoz de Ironskull son Orruks que quedaron encerrados en la ciudad maldita de Shadespire cuando Nagash lanzó su sentencia. Lejos de buscar una salida o una solución, los Orruks están decididos a quedarse ya que cualquier Orruk desearía estar encerrado en una ciudad donde lo único que impera es la ley del más fuerte.

Ya hablando de términos de juego y como resumen, es una banda de tamaño medio con 4 miniaturas pero con guerreros con mucha vida y por lo tanto que aguantan los golpes, de hecho su forma de inspirarse es recibir un daño. Hay dos tipos de tropa en la banda, dos que pegan duro y quitan mucha vida (Gurzag y Bonekutta), y otros dos que pegan poco pero sus ataques tienen regla especial (Hakka y Bhasa).


A la hora de pintarlos, seguí el esquema de la empresa, tampoco quería liarme la manta a la cabeza y ya me parecía bastante curioso pintar Orruks de amarillo como para buscar otra combinación. Con estas miniaturas me reencontré con los perfilados, que los odio, y por tanto no me han quedado tan bien como hubiese querido, aún así estoy contento con el resultado. Sin más os dejo las fotos de mi banda

Gurzag Ironskull




Bonekutta




Basha




Hakka





Por último foto de familia





¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Cómo lleváis vosotros esta banda??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. ¡Están muy majos! A ver si los pinto ya pronto...

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Cumplen en mesa, más que suficiente :D
    Ánimo con los tuyos!!

    ResponderEliminar