jueves, 22 de marzo de 2018

Mi diminuta ausencia




Si amigos, tal y como leéis me tengo que ausentar (aunque ya habéis visto que no he estado mucho por aquí últimamente). ¡Pero no temáis! Estaré de vuelta antes de que os deis cuenta. Os explico un poco qué pasa por aquí.







Como digo en la intro de la entrada, muy a mi pesar me tengo que alejar de esto durante... poco tiempo. Digamos 2 o 3 semanas. ¿Por qué? Muy sencillo. Me he mudado jajaja. Esto implica muchos cambios, como por ejemplo no tener mi ordenador en mi nueva casa, es más, ni siquiera tengo internet aún XD. Sin internet y sin pc, imposible hacer entradas. Tampoco he tenido tiempo para pintar por tener que pintar la mesa Tau del MiniGT. Así que entre unas cosas y otras... 0 time.

¡Pero no todo iba a ser malo! Voy a tener nuevo sitio para pintar, mucho más orden y, aunque suene raro, más tiempo para el hobby. Por eso, aunque este mes de Marzo mi reto mensual se ha ido un poco al garete, en Abril volverá con más fuerza, que además volví de las Hispania Wargames con muchas minis y tengo que pintarlas jajaja.

Y poco mas que decir, pronto me veréis de vuelta, y lo primero que veréis seguramente serán minis pintadas. Dejo el blog en manos de Visio, que yo se que puede con esto y con mas. Ya te invitaré a un café XD.

Hasta aquí por hoy, me despido hasta dentro de poquito. ¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario