jueves, 8 de marzo de 2018

Teniente Ángeles Sangrientos


Refuerzos para mis Ángeles Sangrientos gracias a la caja de Dark Imperium. El teniente se une a la batalla para llevar la gloria del Emperador a cualquier rincón de la galaxia.











Mis Ángeles Sangrientos siguen aumentando poco a poco, gracias los Primaris y a mi sed insaciable de continuar pintando, y eso conlleva en una nueva miniatura añadida a la colección lista para jugar y arengar a las tropas.

Una miniatura de la caja de inicio Dark Imperium, es el teniente de la espada de energía, y la verdad que me gusta mucho, es muy bonita a pesar de la monopose. Para el pintado repetimos imprimación de spray negra y blanca y aplicamos rojo de vallejo muy diluido y una vez seco lavado de tinta roja de GW. Todos los dorados tienen una base de amarillo y después lavado de tinta negra. Para finalizar la espada está a pincel seco con azules y subiendo la mezcla con blanco. Como apunte decir que no sé qué paso en la cabeza que parece que tiene un remache, pero decidí dejarlo así, principalmente por vago y luego porque tenía que pintar más cosas y que le pegué un puñal de la Guardia Sanguinaria para hacerlo un poco más personal.





Tanto si os gusta como si os repugna, podéis dejarlo tranquilamente en los comentarios y si queréis preguntar cualquier cosa con respecto a la pintura es el mismo modus operandi.



¿¿Os gusta el resultado final??
¿¿Cómo veis a los Sangrientos con su Codex??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario