jueves, 15 de marzo de 2018

Sepulchral Guard WU: Shadespire


Hoy os muestro una banda pintada del juego Warhammer Underworlds: Shadespire. Nada menos que la Sepulchral Guard.








Sí, nos gusta mucho Shadespire y sí, nos gusta jugar con todo pintado. Esto hizo que yo pintara mis Orruks por encima de otros proyectos que tenía en su momento, y nuestros amigos Álvaro y Alberto pintaron su Sepulchral Guard.

Estos esqueletos son ciudadanos de la ahora ciudad maldita de Shadespire y al ver el poder de Nagash empezaron a adorarle para intentar conseguir su perdón y librarse de la maldición que inunda la ciudad. En cuanto a términos de juego es la banda más numerosa de todas con 7 miniaturas, de las cuales una es el Líder capaz de mover a dos esqueletos por turno y con su lanza puede pegar a distancia, con él tenemos tres miniaturas pegonas que se encargarán de defender/atacar al enemigo y tres Suplicantes que se pueden usar para controlar objetivos y apoyar en combate.

A continuación os dejo con las fotos de las miniaturas una por una, empezando por:

El Guardián Sepulcral




El Segador




El Príncipe del Polvo




El Campeón




Y los 3 Suplicantes









Para finalizar una pequeña foto de la banda completa, dar las gracias a Álvaro y Alberto por mandarnos las fotos y poder compartirlas con todos vosotros.





¿¿Os ha gustado el resultado final??
¿¿Cómo jugáis vosotros a los esqueletos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda. Yo de momento ando jugando con Blood Reavers

    ResponderEliminar
  2. Están geniales! Llevas un muy buen ritmo de pintado! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no son mias Darel!! No has leido la entrada te hemos pillado!! De hecho yo ahora he aflojado con el pintado... espero retomar en breve que tengo que adquirir pinturas y pinceles y me da mucho por saco

      UN saludo!!! :D

      Eliminar