viernes, 2 de marzo de 2018

Driades Sylvaneth


Aprovechando la campaña de los Malign Portents por parte de GW, he pintado una unidad de Dríades y ya está lista para plantar florecillas... y matar,  ¡¡siempre matar!!








Sin pausa sigo pintando miniaturas de aquí y de allá y hoy os presento una unidad de 10 Dríades de Sylvaneth que adquirí junto con otras cosas de manera inesperada... era una oferta que no podía rechazar... Así que mi ejército continúa creciendo de manera exponencial y ya me queda muy poquito para finalizarlo en cuanto a variedad de tropa se refiere.

Siguiendo el estilo del resto de las Dríades que podéis ver Aquí junto con otras cosillas (los Kurnoth Hunters están pintados ya) ha sido algo sencillo y rápido de pintar, son tropas de línea que la verdad simplemente cumplen su función de poder hacer la lista, y en el terreno de juego puedes llevarlas de apoyo de alguna unidad gorda o mantener objetivos. Si van solas por la vida las auguro una muerte rápida.


No me rompí la cabeza, simplemente quería acabar la unidad, que luzca en mesa y que se vea pintada así que comencé con spray negro y luego spray blanco por encima para resaltar las luces. Doy a todas el color Tallarn Sand y luego a las hojitas y taparrabos el verde antiguo de GW Snot Green, para después darle a toda la miniatura un lavado de Seraphin Sepia. Para finalizar pinto los ojos y la boca con azul para remarcarlos un poco y las runas/marcas de las miniaturas con un azul claro muy diluido, mientras que el duende lo pinté con naranja y las alas con blanco y un poquito de naranja. A mayores poner el césped y las flores en la peana y terminado.




Y esto es todo, como ya he dicho miniaturas sencillas que lucen en mesa. Este método es muy sencillo para pintar de manera rápida y eficiente y muy mejorable fácilmente, tanto como aplicar luces a las miniaturas con el mismo marrón y luego otra luz muy suave del mismo marrón aclarado con hueso y misma operación con las zonas verdes; yo por tema de tiempo e importancia de la unidad pues no son héroes ni monstruos que lucen mucho más en mesa y focalizan la atención de curiosos no lo he hecho y para mí, es suficiente.




¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Vais a participar en la campaña de Malign Portents??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario