martes, 20 de marzo de 2018

II MiniGT Valladolid



¡Muy buenas! Hoy os vengo a hablar un poquito sobre el II MiniGT Valladolid en el que si bien no he participado, si era parte de la organización así que...vamos a ello.







Este pasado fin de semana del 10 fue el II MiniGT Valladolid organizado por el Club Pucela Wargames (aquí su facebook). Os voy a contar un poco cómo fue y cual fue mi aportación (algunos lo sabréis por entradas anteriores).

Para empezar me voy a remontar a la primera edición de este MiniGT. Fue todo una locura. Era la primera vez que organizábamos algo tan grande, por supuesto teníamos toda la preocupación del mundo por si no cuajaba bien, no llenábamos y demás. Pero todo salió perfecto. La gente supercontenta, felicitaciones y buenas criticas por todas partes... Así que, como es obvio, este año vino el segundo. ¿Qué ha tenido de nuevo? Seguro que leéis por otros blogs que la mejora mas importante ha sido... la comida jajaja. Pero aparte de eso, lo más destacable ha sido la cantidad de mesas nuevas que han sustituido a otras, y también la ampliación de participantes.

¿Mi aportación? Pintar la mesa Tau. Esta de aquí abajo.



No me quedó para nada excelente, pues el material me dio mucha guerra. Al pintarla con spray, aún con varias capas de cola se carcomió un poquito. Eso y el gran tamaño de los edificios sumado a mi falta de tiempo este mes hicieron que me costase sudor y sangre acabarla XD. Pero bueno, ni tan mal quedó. Por otro lado, ayudé como es lógico a montar las mesas el viernes noche, y a recogerlas el domingo después de la ultima partida, pues no pude estar presente durante todo el torneo porque me coincidió con otro evento (el salón del manga de CyL).

Otro nuevo aporte fueron los patrocinadores. Varias marcas nos han patrocinado esta vez con premios bastante chulos. Simplemente agradecer a todas ellas los premios que nos ofrecieron, y mención especial a Game Cuenca, unos cracks que pusieron el premio especial sorpresa: un Mortarion y un Magnus.

Y por último vamos con las conclusiones:

Éxito total. Todo ha mejorado, todo el mundo contento. Jugadores que han repetido, jugadores nuevos que quieren repetir... Sinceramente, después de todo el curro (y hablo por parte de todo el equipo organizador), que te lluevan las buenas críticas y que todo lo que recibas sean buenas palabras... no se puede pedir mas. Gracias a todos los que han jugado, los que han ayudado, los que solo han mirado y por supuesto a todo el club.

No me quiero despedir sin deciros que si queréis mas información, desde el punto de vista de un participante, tenéis aquí una entrada de los Paladines de Terra de mano del bueno de Stratos. Ahí tenéis más fotos, y si aun queréis mas, podéis verlas en el facebook del club que os he dejado arriba.

Con esto me despido por hoy. ¡Hasta la próxima entrada!




No hay comentarios:

Publicar un comentario