martes, 4 de agosto de 2020

¡¡Vader infunde mucho miedo!!



Nueva partida de Star Wars Legion donde Julio prueba cartas de Darth Vader operativo y que literalmente fue un terror para mis tropas rebeldes. ¡¡Vamos a ver cómo repartió estopa!!








¿Habéis visto la escena final de Rogue One? Si no, tenéis que ver esa película porque en general está muy bien y el final se te caen las bragas de la pasada que es. Bueno pues eso mismo le pasó a mis tropas en la última partida que disputamos en una zona situada cerca del territorio Gungan donde el Imperio y la Alianza Rebelde se batían en duelo.

La partida era a 800 puntos, el despliegue en los lados cortos del tablero, con el evento de las minas y la misión de salir por el lado contrario de la mesa. Genial para Vader y fatal para mis tropas que iban todas juntitas y a la larga sería su condena. También probaba el landspeerder que pinté recientemente pero hay que usarlo más veces porque no duró mucho la verdad.







Vader usando su carta de mando desplegó cerca de mis tropas para poder cargar tan pronto como le fuese posible, mientras que mi plan era dejar la antena y la tropa básica atrás para defenderme de las llegadas imperiales, y avanzar con el resto de mi ejército y hacer puntos. La idea estaba bien, pero... estaba bien soñar.


Una vez cerca de mis unidades, Vader hizo su magia y con otra carta de mando y una carta de mejora, me llenó hasta más no poder de fichas de acobardamiento, que menos mal que estaba el pobre Luke cerca porque si no hubiera entrado todo en pánico mucho antes... A pesar de matarle las motos y el dewback, nada podía hacer con el tremendo poder de Vader y en cuanto entró en combate la partida llegó a su fin.




¿Veis esas dos últimas fotos de arriba? Pues todo eso fue aniquilado. Intenté tirarle a Luke a ver si le rebajaba un poco pero no hubo manera. El Vader antiguo combinado con las cartas del operativo es letal y el llenar todas las unidades rivales con fichas de acobardamiento es muy puñetero y a eso le acompaña unos francotiradores por si acaso alguno se escapa o hay que poner alguna fichita más.

Me gustó el combo a pesar de que la partida fue horrible para mí, pero de todo se aprende y a pensar en la siguiente. Creo que tengo que pintar algún refuerzo más porque no se qué hacer contra ese Vader, muy bien jugado por Julio.



¿¿Cómo frenáis a ese Vader vosotros??
¿¿Qué combos usáis en este juego??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario