jueves, 16 de julio de 2020

Landspeeder X-34 SW Legion



Volvemos con la pintura para dar color a una unidad de Star Wars Legion y poder probarla en cuanto pueda. El Landspeeder está listo para ver mesa y masacrar al Imperio.







Aunque ahora mismo no estoy en mi mejor momento de pintura ya que he bajado mucho el ritmo, cosas del calor y el verano supongo, aún me queda una cosa en el tintero relacionada con el fantástico mundo de Star Wars y por supuesto forma parte de la Alianza Rebelde.

Hace tiempo que lo compré, y por fin me decidí a pintarlo, y es que he añadido el Landspeeder X-34 al maletín de juego, el mismo que lleva Luke al principio de Una nueva esperanza por Tatooine hasta irse en el Halcón Milenario con Han Solo. La miniatura me flipa mucho, me parece una pasada y tiene buenos detalles y es fácil de montar.

Para el pintado, con los tripulantes seguí el mismo esquema de mis tropa de línea, color base más un lavado e iluminar cara y arma, así no desentonaba con el resto del ejército y a nivel mesa estaban más que decentes. En cuanto a la nave tiene una base de rojo, para luego irlo subiendo hasta naranja; no pensé que me quedaría tan naranja pero me gusta mucho el resultado porque le da color al ejército y hace que la nave destaque por sí sola en la mesa de juego.Para rematar un gris en el frontal para darle efecto polvo/suciedad al igual que hice con el Aerodeslizador T-47 y que no vaya de gala a la batalla y los asientos de azul para darle contraste a la nave. Os dejo las fotos a ver qué os parece.











El arma no está pegada y también he pintado la otra aunque no salga en las fotos, así si escojo una opción u otra, lo llevo bien representado. Espero que os haya gustado y ahora a probarlo en la siguiente partida de Legion que espero llegue más pronto que tarde.


¿¿Qué os parece el color del vehículo??
¿¿Qué mejoras le metéis vosotros??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario