jueves, 6 de agosto de 2020

¡¡Nos pegamos en el Páramo!!



Nuevo duelo entre mutardos y pandilleros con un invitado mazo especial asistiendo a todos los mamporros durante una buena tormenta radiactiva.









Hora de seguir probando cosillas en un juego tan entretenido y distendido como es Punkapocalyptic tocando un mercenario, y como fue el primero que pinté en su día, hoy meteré a Magnus con su filo pesado (y rezando con que no se fuera de la mesa) junto con un Curtido, un Bruto, dos Pandilleros y un Piltrafa. Enfrente tenía unos cuantos mutardos que me superaban en número y llevando unos perromorfos por primera vez; siendo la partida a 350 puntos y al lanzar en la tabla tocó La Tormenta Perfecta.







Los primeros turnos fueron de colocación para preparar los combates contra todo lo que venía por delante, por lo que dividí mi banda en dos, con una pistola con dos balas en un lado y una ballesta en el otro, repartidos más o menos equitativamente e intentar revelar los objetivos e ir matando mutardos para que no me entorpecieran.



Rápido empezaron los combates, en el turno 3 hubo una Nube de polvo y además Lluvia de residuos, pero no fue problema para mis armas a distancia que se llevaron un par de mutardos cada uno. Pero los mutardos son unos asquerosos, repelentes, tarados y con sus mutaciones no se lo ponen fácil a nadie, y en combate se llevaron a Magnus, a mi pandillero de cac y a mi bruto. A pesar de acabar con un par más de mutardos, sólo me quedó en mesa el curtido que dio buena cuenta de esos perromorfos.



Con una Nube de polvo adicional y dos Lluvias de residuos más (bendita protección contra la contaminación) la partida acababa dando como resultado un 10-3 para los bastardos y mugrientos mutardos, mientras que los pandilleros para variar, no se les da bien matar y sí morir.

Partida muy divertida y entretenida, no termino de coger el truco a esos mutardos y a pesar de Magnus que lo mató el mutardo tortuga, la banda hizo bien su trabajo, hubo varias bajas en ambos bandos y jugamos misión nueva así que gran día de pruebas y la próxima... habrá que comprar más balas. Muchas más.


¿¿Qué os ha parecido el resumen??
¿¿Cómo jugáis contra los mutardos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios:

  1. porque a los mutardos no se les vence, se les quiere :P
    moralmente no doy consejos contra mi propia gente XD pero mucha bala y poca esceno

    me suenan esas fotos de que despues os pegasteis un vicio a la megadrive XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compraré más balas para la próxima. Gracias por pasarte y comentar!!

      Si, fue un sábado completo jajaja

      Eliminar
    2. nah tio! un placer bichear cositas de la comunidad punka y recuerda que teneis el foro a vuestra disposicion pa colgar lo que querais del blog y darle mas difusion (facebook maloooo XD)

      Eliminar