viernes, 3 de julio de 2020

Hawkman



Siguiendo con el plan de quitarme cositas pendientes que tenía encima de la mesa, he pintado a Hawkman de KM y va directo a la vitrina esperando su oportunidad en las mesas de juego.










Aunque llega un poco, os muestro esta miniatura que terminé durante el confinamiento y espero que sea el único... La tenía apartada desde hace muchísimo tiempo porque tenía ganas de pintarla en su día, así que la limé bien, le quité las rebabas, pero cuando llegué a las alas pensé "¿las imanto para transportar la miniatura?" y nunca máss se supo del pobre Hawkman... hasta hoy.

Al final pegué las alas y a tomar por el culo, bien reforzadas con masilla verde. En cuanto al esquema no me compliqué lo más mínimo y usé el tradicional de Dc Comics. La verdad que las miniaturas me gustan mucho y me gustaría jugar con ellas, pero eso parece que va a ser mucho más complicado. Aquí os dejo unas fotillos, espero que os guste.






Las piernas me han quedado un poco meh, pero de todo se aprende así que a seguir mejorando con los pinceles. Lo que más me gusta sin ninguna duda es la carne.




¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Se suele ver a Hawkman en la nueva edición??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario