miércoles, 8 de julio de 2020

Avances escalada de pintura 2020



¡¡Ueeeeehhh!! ¡Cuanto tiempo sin este título! Ya estamos más o menos asentados sin todos estos líos de cuarentena, así que volvemos un poco a lo que sería la escalada como tal. ¿Qué he hecho desde el último diario? ¡Pasen y vean!







¡Hola hola! ¿Qué tal estáis todos? Por aquí todo bien, sin  mucha novedad, aunque he pintado menos de lo que me hubiese gustado. Pero he jugado más jajaja. Y dicho esto, dejo de contaros mi vida y pasamos a las minis.

  • Star Wars Legion
Después de enseñaros mis objetivos montados, no iba a dejarlos sin pintar. Así que me puse a ello y con un par de tonterías... ¡Aquí están! Metal con metal, lavado negro y alguna luz. Y es todo lo que he pintado de Legion jajaja, aunque tengo bastantes cosillas imprimadas, listas para meterles mano ;).


  • Punkapocalyptic
Recientemente han llegado a mis manos unos perromorfos, y dado que se pintan en nada y en menos dije... ¡a meterles mano! Y tras mucho debatir los colores, aquí esta el resultado. Tiré de contrast (hago muchas pruebas últimamente) y algún lavado.



  • Wh40k
Si bien tengo un montón de hermanitas a medias, lo único que tengo terminado es un mortificador. Bueno, más bien el ancorite (sarcófago para los amigos). Lo he disfrutado y no, el dorado ha sido un poco tostón y he tenido que pintar varias piezas sin haberlo montado todo, y eso es algo que llevo muy mal. Pero por lo demás, una mini muy chula y os avanzo que es el primero de 3 XD.



  • Escenografía
Aquí no es que haya pintado mucho, pero montar... unas cuantas cosas. Gracias a la caja de Marvel Crisis Protocol he podido darle un empujoncillo a la mesa (como podéis ver en esta entrada), y aquí os voy a poner fotos un poco más en detalle de los elementos, que me parecen la bomba.

Te dejan hacer los 2 taxis, o ninguno




  • Marvel Crisis Protocol
Si bien esto no entraba en mis planes de 2020... He decidido meterlo debido al empujón que le he dado. Y por su similitud con BMG, voy a sustituirlo (al menos por ahora). Eso significa que en vez de pintar mi banda de búhos, voy a pintar la caja de MCP. Y después ya veremos jajaja. Como dato, son minis super agradecidas de montar y de pintar (en parte gracias a su tamaño(escala 40mm)). Así va hasta el momento. 









En mi defensa diré que he hecho muchos experimentos. Ultroniano es bastante simple, metal con lavado y detalles de rojo y naranja. En Octopussy empecé a probar: contrast amarillo y contrast verde. El amarillo un desastre, y me costó dios y ayuda arreglarlo. No quedó del todo mal, el resto son detallitos y el metal de siempre. Siguiente experimento: Ironman. Le di un metal clarito a full, y encima contrast amarillo y contrast rojo. No me acaba de... pero bueno, ni tan mal. Finalmente tenemos a Capitana Marvel, sin duda la que más he disfrutado hasta el momento. Azul, con lavado y luz del mismo azul, contrast rojo iluminado con uno de tantos rojos que tengo, y el dorado es metal con contrast amarillo.

Y eso es todo por ahora, se que no es mucho pero... trabajo blabla vida social blabla, ya sabéis XD. Espero que os hayan gustado, y si no, podéis criticar libremente (de forma constructiva, gracias jaja).

¡Un saludo y hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario