martes, 14 de julio de 2020

Probando Marvel Champions



Nuestra sed de juegos es insaciable así que nos hemos lanzado a probar el juego de cartas Marvel Champions con erótico resultado. ¡Vamos a verlo!







Otra cosa no, pero que somos unos yonkis de los juegos de mesa y de miniaturas de eso no hay duda. Un amigo nuestro se compró hace poco el Marvel Champions, un juego de cartas con temática de superhéroes de Marvel y por supuesto hemos quedado para probarlo, saber cómo funciona y ver si nos gusta o no (cosa poco probable).

El juego consiste, mediante cartas, en derrotar a un villano antes de que ejecute su plan y venza a los héroes que se han juntado para hacerle frente. Mediante un mazo de encuentros el villano irá atacando a los héroes o ejecutando su plan malévolo; entre tanto los héroes con sus propias cartas deben colaborar para bajar la vida al rival y disminuir el nivel de amenaza de su plan.



Luchando contra el Rhino
El juego es sencillo, fácil de entender y de jugar. Tú pones el nivel de dificultad a la hora de confeccionar el mazo del villano, que puede ser más fácil o más complicado. En la caja de inicio vienen varios villanos y varios héroes, por lo que tienes bastante rejugabilidad  y además están dando mucho soporte al juego sacando nuevos héroes y villanos, y pronto saldrá una caja de expansión de El Cráneo Rojo. La partida que habéis visto arriba es la de introducción en la que se juega contra el Rhino, pero después probamos otros héroes como Pantera Negra y Ironman.





La verdad que el juego nos gustó mucho, las reglas son sencillas y te pone en cierto aprieto, por lo que puedes perder en alguna ocasión, nada malo porque así te picas más para intentar pasar el reto que supone el villano de turno. Además también puedes configurar tu mazo de héroe con varias clases de cartas que tiene el juego así que no siempre vas a jugar igual con un mismo héroe, pero si quieres algo sencillo hay mazos predefinidos en el reglamento.

Si te gusta el mundo de los Héroes de Marvel o los juegos de cartas es muy buena compra, muy muy parecido al que hay de El Señor de los Anillos, y si ya te gusta los dos, pues miel sobre hojuelas.


¿¿Conocíais el Marvel Champions??
¿¿Qué personaje os gustaría llevar??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario