jueves, 30 de mayo de 2019

Aerodeslizador T-47 SW Legion



Vamos con el bicharraco gordo de las tropas rebeldes para Star Wars Legion. Hace ya tiempo que lo tengo pintado pero hoy os lo muestro ya de manera oficial. ¡¡A por los AT-ST!!








Una de las unidades más efectivas en Star Wars Legion para los rebeldes (al menos para mí) es el aerodeslizador T-47 que se ve en la batalla de Hoth. Como buen fan consumista que soy, lo compré nada más que salió y decidí que con él quería probar cositas con el aerógrafo.

Así que lo primero que hice fue pintarlo de un color marrón clarito para luego iluminarlo con el hueso aunque me quedó prácticamente plano, pero me gustaba así que sin problemas. Luego intenté darle un efecto de polvo y suciedad por los bordes de la miniatura que eso creo que me salió bastante bien. Luego le dí una base a las ventanas.




Lo siguiente y más pesado fue aplicar un lavado negro a todas las lineas del casco de la nave pero que fue un gran acierto, y a mayores dar las bases de los motores, los colores rojos de la alianza rebelde y ya sólo faltaba aplicar luces.



Haciendo un par de efectos en los motores y en las armas, dejamos la peana lista... ¡¡Y listo para la acción!!







La verdad es que estoy muy muy contento del resultado final, y aunque tengo que seguir perfeccionando su uso en la mesa de juego la verdad es que me encanta jugar con él porque es un buen quebradero de cabeza para el rival, que normalmente es Julio. Ahora os dejo con un par de fotos más donde se ve mejor la nave.







¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Soléis meterlo en vuestras listas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario