jueves, 28 de mayo de 2020

¡Volvemos a las mesas!



¡Por fin! Después de casi 3 meses (y sin casi), hemos podido volver a tirar unos dados. La felicidad nos embarga, y hoy más que nunca queremos compartirlo con vosotros. ¿A que hemos jugado? ¡A Legion!




Cómo echábamos de menos esto. Quedar, tirar unos dados, mover muñequitos... Aunque ahora sea con mascarilla  y gel hidroalcohólico XD. Pero da igual, son minucias. El caso es que por fin hemos pasado a fase 1 por aquí y decidimos pasar de las terrazas y hacer lo que de verdad nos gusta. Para esta ocasión, jugamos al modo "skirmish", por esto de recordar un poco el juego. Rebeldes vs Imperio, un clásico jajaja. También queríamos probar algunas unidades nuevas, y como no podía ser de otro modo, ¡estrenar pintura!

La partida que nos tocó fue la de puntos por matarnos, con un despliegue muy raro (un semicirculo desde el borde) y además, cada uno podía poner 2 barricadas. Y aquí un par de fotos del despliegue.

Qué bonico, to pintado.
Sabine, que llegó por sorpresa
Mi primer turno básicamente fue perder deathtroopers con desastrosas tiradas, cargar a Sabine con el dewback y hacerle prácticamente nada (si, más tiradas lamentables) y poco más.



Después seguí avanzando con la esperanza de que si el dewback no terminaba su trabajo, al menos tendría un pelotón de fusilamiento. Mientras, Krennic miraba con ojitos a los rebeldes, a los que se llevaría por delante después.



Por otra parte, esos pobres troopers abandonados conseguirían rascarle algunas heridas a Leia, pero como todo lo que hacía en esta partida, se quedaba a medias XD.

Oh, cuanta sensualidad XD
Finalmente, el dewback sucumbía ante el filo de la mandaloriana, no sin antes rascarle alguna herida más, aunque insuficiente. Y en este momento se empezó a hacer bola para el imperio. Le tiré hasta las zapatillas, y no fui capaz de matarla. Y ella... pues me soltó 2 bombas en la cara mientras reía y se iba, pero por suerte no me hicieron mucho daño.


Los turnos siguientes fueron básicamente perder a los troopers perdidos, y mandar a unos héroes llamados deathtroopers a matar a Leia, lo que me daba la victoria moral jajaja.

Aunque terminaron acumulando acobardamiento y huyeron
La partida terminaba con un 4-3 a favor de los rebeldes del asqueroso de Vicio. Aquí las fotos finish.



Conclusiones: Sabine es muy buena. Y no sabéis que gustazo echar la maldita partida. Nos lo pasamos bien y por fin retomamos esta parte tan importante del hobby que es jugar. Y con todo pintado, que no se diga.

Y nada más que contar, que volvemos a las andadas y que pronto veréis más partidas por aquí.¡A seguir bien y hasta la próxima entrada!


2 comentarios:

  1. Muy chula la partida, tanto narración como estéticamente (tapete y escenografía a juego, y todo pintadooo yeah)
    Esperando con ansias el coleccionable para empezar este juego.

    Gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Siempre intentamos jugar con todo lo pintado posible, aunque a veces el diogenes miniaturil nos lo pone difícil jajaja.

      ¡Y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar