jueves, 24 de octubre de 2019

Viajamos a Tombstone



Los patrulleros viajamos en el tiempo hasta el lejano y salvaje oeste y os presentamos minis del juego llamado Tombstone. Preparad vuestros revólveres y ¡Desenfundad!









Hace tiempo, bastante tiempo ya, compramos en las Hispania Wargames de hace dos años unas miniaturas ambientadas en el salvaje oeste de un juego llamado Tombstone y que provienen de una empresa inglesa llamada Black Scorpion con una calidad impresionante.

Tras estos años jugando a Legion, 40k y muchos otros juegos, al fin hemos decidido probar de manera más seria este gran juego. Y para ello y como somos muy tercos, teníamos que tener las miniaturas pintadas porque si no no queda tan bonito.


Y a eso vengo yo hoy, a mostraros mi banda de forajidos pintada y listada para asaltar diligencias, robar ganado y enfrentarme a los sucios agentes de la ley. Compré a ocho miembros de la banda que bien pueden ser la tropa de línea (para que nos entendamos) y luego dos personajes, que son Pat Garrett aunque bien puede usarse de líder genérico y un segundo al mando para que actúe como vaquero. Pintado sencillo pero efectivo, listos para entrar a la mesa de juego.
















Como veis cada uno está pintado de alguna manera diferente salvo los 4 primeros, que quería que formaran el núcleo de la banda y por eso les pinté las gabardinas de azul. Entre que hemos jugado una partida  nos ha encantado (la veréis próximamente en el blog, todo pintado y bonito) y que yo particularmente estoy jugando a Red Dead Redemption 2, tengo muchas ganas de darle cera a este juego. Por último os dejo la banda toda junta y espero que os haya gustado.




¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Conocíais este juego del oeste??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Como mola! Yo de esta gente tengo una banda de Mexicanos pintads. Hace año probamos un reglamento que se llamaba Legends of the Old West (LOTOW para los amigos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros jugamos el otro día con su reglamento y nos gustó mucho el juego. Ya lo pondré por aquí y seguro que jugamos muchas más

      Eliminar