martes, 29 de octubre de 2019

Unboxing: Batbox Corte de Búhos


¡Muy buenas! ¿Como os trata la vida? A mi mal, últimamente caigo mucho enfermo ¡y así no se pueden hacer entradas! Pero aquí os traigo mi última adquisición para mi corte de búhos, la caja de inicio de Knight Models. ¡Seguid leyendo para verlo!





Como bien reza el título, hoy os traigo un unboxing, con mazo retraso, pero es que me la he comprado ahora aprovechando los descuentos del 10º aniversario de la empresa. He de decir que si no me hubiese salido tan barata, estaría un poco mosca, ya os lo voy adelantando XD. Pero bueno, vamos con algunas fotos y luego os cuento mi opinión.


¡La caja! Pues una caja, muy bonica por fuera aunque me la esperaba mas grande, no se por qué. Y no pesa absolutamente nada. Al abrirla nos encontramos con...


¡Panfletos! Guía básica del juego y los bonus por jugar solo con el contenido de la caja, que son 350 puntos de reputación. Siempre vienen bien. Debajo una lamina de espuma finita y al quitarla nos encontramos ya con el contenido que importa.


¡Minis! ¡Peanas! ¡Tarjetas que dentro de nada estarán obsoletas! O eso se dice por ahí... pero no entremos en eso ahora. Como veis, podría estar un poquito más cuidado. No se, bolsitas para todos, no solo para quien apeteciese en ese momento, algo más de sujeción para las miniaturas... Igual es que me he vuelto muy finolis, pero se lo podían haber currado algo más. Ah, ¿vosotros veis alguna peana grande para el Carnicero? Pues eso XD. Y hablando de peanas, me han jodido porque estas que vienen son adoquinadas, y mis búhos tienen las viejunas con el efecto tierra aquel. Ya me las apañaré, no es algo que me quite el sueño.

Y ahora os voy a enseñar las miniaturas sin pegar a la peana, y algunas comparaciones de tamaño.


Aquí los 3 marcadores de objetivo nuevos y únicos para la banda. Tres búhos diferentes de los cuales uno (el del medio de los chichos), venia un pelin roto. Lo notareis en la asimetría de su cabeza. Por lo demás, muy cucos.


El master, Lyncoln March. Muy bonico él, alguna que otra rebaba molesta y alguna burbujita. Para no repetirme os diré que esa última frase afecta a todas las miniaturas XD.


Primera comparación: Strix. La joya de la corona sin duda alguna. La puta master, la que lo mata todo. Y la miniatura es muy bonita. Aunque no lo parezca, esos bracines se montan mejor de lo que imagináis. En cuanto al tamaño, hay que decir que no hay gran diferencia, más teniendo en cuenta que la nueva está estirada cual palo, mientras que la antigua esta inclinada hacia delante. Muy conforme.


¡El chino! La piedra de la banda. El pesado al que te cuesta matar sudor y sangre. Como veis el nuevo es mucho más estilizado. La pata de pollo es bastante más fina y la pose muy dinámica. De escala, parecida. ¿Pega? Que a mi chino le debieron meter en una coctelera mientras se enfriaba en su molde, y me vino con la cabeza también asimétrica, como el buhito, pero con toda una mitad deslizada de la otra. Nada que no solucione la lima, pero si te fijas, se nota.


Cobb. William Cobb. El más inútil de toda la corte. Una lastima, porque la nueva miniatura, pese a ser menos dinámica, a mi personalmente me encanta. Aunque me da la sensación de que está menos detallada. Bueno, tengo esa sensación con todos. Tampoco hay mucha diferencia de escala mas allá de que son más estilizados y tienen poses distintas.


Y por último pero no menos importante...¡El Carnicero de Gotham! Tio que fue MUY inútil en sus comienzos, pero que con unos cambios que le hicieron con su renovación ganó enteros, muchos enteros. Ahora si carnicerea. Que ya que se ponían a cambiar las miniaturas de todos, podían haber cambiado esta también, así no tendría dos clones. Aunque aquí he de decir que el nuevo Carnicero de resina es un poquitin poquitin más pequeño. Si, más pequeño, aunque apenas se aprecia. Y no, esa peana es de la reina alien, porque como he dicho al principio, este señor me ha venido sin peana. Pero vamos, que será por peanas jajaja. Infinitamente mejor para montarlo, y que decir para transportarlo, ¡si no pesará ni la mitad que el viejo!

Vamos con la conclusión final.

Como digo al principio de la entrada, si esta caja me hubiese costado 80€ y no 40€, estaría un poco cabreado. ¿Por qué? Burbujas, mala presentación, o más que presentación, cuidado con las miniaturas, falta una peana, que encima es la grande. La calidad pese a que parezca que es la polla, no es tan espectacular, pues las lineas de molde no se quitan especialmente bien y lo único que consigues es cargarte los pocos detalles que tienen. No voy a decir que prefiero las de metal, porque mentiría. Las nuevas no pesan nada, lo cual hace que se guarden y se transporten mejor, se desconchan menos, etc. El pasar del metal para mi es un acierto casi el 100% de las veces. Pero les falta un poco de rodaje. Eso y los fallos de la caja pues te queda un producto mejorable. Tampoco os voy a decir que por 80€ no me la hubiera comprado, porque me la iba a comprar de todas formas, pero coñe un poquito más de love. 

Más cosas buenas aparte de que las minis molan, es que son 350 puntos. Es decir, compras la caja y juegas. Y que no solo te vienen las tarjetas de personajes, te vienen también las de objetos que son un acierto total. Problema: anunciada la tercera edición, veremos que cambia y que no, pero ya os adelanto que las tarjetas cambian again, por lo que estas es altamente probable que ni las use.

Peeeeeeeero bueno, que me enrollo mucho. Si sois coleccionistas de búhos, yo os recomiendo comprarla. Si no, me esperaría a ver con que nos sorprende tercera edición. Y no dudéis que aquí la cataremos y os diremos que nos parece (¡si no jugamos es por falta de tiempo, no porque no nos mole el juego!).

Y con esto y un bizcocho, ¡un saludo y hasta la próxima entrada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario