viernes, 18 de octubre de 2019

Master of Sumo kickstarter


Un nuevo kickstarter se acaba de lanzar por parte de Zenit Miniatures, y aquí que estamos nosotros para darles cancha. Veamos en qué consiste el juego.








Hace apenas un par de días se ha lanzado por parte de Zenit Miniatures, un nuevo kickstarter para intentar sacar a la venta un nuevo juego de mesa. Un juego de esos que me gustan a mí, que con su caja te lo llevas donde sea y en un pequeño espacio juegas y te lo pasas bien y encima es de 2-4 jugadores.



Como su propio nombre indica el juego va de peleas de sumos, que mediante acciones comunes y cartas con las que puedes hacer habilidades especiales (si me equivoco perdonadme, que aún no he leído el reglamento a fondo, no me da tiempo ahora mismo) y tiene dos modos, un enfrentamiento normal y luego uno especial por el que viajas a diferentes localizaciones por portales. En el modo de 4 jugadores se harán equipos de parejas para intentar derrotar al equipo contrario.

En la imagen superior, en 72 horas podéis conseguir la caja y un sumo extra, que ya sabéis a quién se parece, por la friolera de 40€. A mí en particular me parece un precio muy muy bueno y competitivo y además fomentamos las empresas españolas para que todo quede en casa. En cuanto al contenido de la caja es todo esto.



Con 12 luchadores, 32 cartas, 6 localizaciones, tablero, dados y contadores qué más se puede pedir. Tiene pinta de juego sencillo y rápido. Si queréis participar aquí mismo tenéis el enlace del kickstarter del juego en el que también podéis descargar el reglamento gratis y ver un par de videos sobre cómo se juega. Nosotros es altamente probable que participemos, me falta leer el reglamento en condiciones. Por último os pongo las miniaturas pintadas que muestran en el kickstarter y el juego abierto que muestran en su propia web.






¿¿Qué os parece el kickstarter de Zenit??
¿¿Conocíais de su lanzamiento??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario