jueves, 3 de octubre de 2019

Cañón Láser SW Legion


Nueva unidad pintada para mi cada vez mayor colección de Star Wars. Un buen arma pesada para destruir todo lo que se acerque por el campo de batalla.








Uno de mis objetivos del verano era pintar cositas que tenía de Star Wars, y salvo el speeder nuevo que sacaron, el resto he cumplido con ello; así que voy a enseñaros la última unidad pintada y añadida a mi colección, el Cañón láser 1.4 ld que tan icónico es en la defensa de los rebeldes en el planeta helado de Hoth.

Para ello, dado que mis peanas y tropas tienen un aspecto desértico, unifico todo por lo que sigo con los mismos esquemas de la caja básica y que ya vimos por el blog anteriormente. En cuanto a la antena, quise darle alrededor un aspecto de estar cargando energía para luego disparar por lo que entre el aerógrafo y el pincel y el color verde y mezclando cada vez con más blanco, hacía un efecto de energía que se concentra hacia el cañón, o eso he pretendido hacer.







Ahora toca verlo en mesa y ver si merece la pena para lo que hace. Lo cierto es que es barato y el ataque que hace no es nada malo, así que tengo esperanzas en que sea divertido de jugar, o al menos desde luego diferente a lo que tiene este ejército.



¿¿Qué os ha parecido el resultado??
¿¿Lo habéis usado en vuestras listas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Eeeeh, creo que es mejorable. Qué es exactamente lo que emite luz? Si son las cosas esas cuadradas de delante, la curvatura de la antena no debería estar iluminada. Si es la parte curva de la antena, la iluminación debería afectar también a las esquinas.

    ResponderEliminar
  2. Son las cosas esas cuadradas de delante. Tienes razón, no lo había pensado. ¡Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo demás, está bastante bien. Las líneas del juego tiene que ver con cómo se juega, verdad?

      Eliminar
    2. Si, las líneas de la peana (supongo que te refieres a eso) es porque no ve 360^, tiene un arco frontal que está marcado en la propia peana y lo he aprovechado

      Eliminar