jueves, 10 de octubre de 2019

Pandilleros caja inicio Punkapocalyptic



Apuntalamos a mis Pandilleros de Punka con los refuerzos que compré de la caja de inicio para comenzar la conquista del territorio del Páramo.











Si hay un juego desenfadado, divertido y con un trasfondo que hace que te partas el culo, ese es Punkapocalyptic. Un juego español de la empresa Bad Roll Games y que cuando sacaron el kickstarter para su primera caja de inicio con mutardos y pandilleros, tanto Julio como yo entramos y aportamos nuestro granito de arena y una vez en casa había que pintarlo.

Así que tras el verano, ya os puedo mostrar mis nuevos pandilleros para hacer que mi gran banda pueda salir de aventura por el páramo. La primera tanda podéis verla aquí pintada, y la segunda tirada la vamos a ver a continuación.


Al igual que las primeras minis, no les he podido dedicar mucho tiempo, pero creo que están más que aceptables para ver mesa y que salgan unas buenas fotos con la mesa que estamos preparando para jugar (sobre todo Julio). Algunas minis están pintadas con contrast, quería probarlas y así me ahorraría un poco de tiempo. No diré cuales son pero me gustó mucho el resultado.






Me encantan las miniaturas, la calidad es increíble y tienen muchísima cantidad de detalle. Si a ello le sumas que algunos tienen parecidos razonables, como en la última foto el hombre a un torero... luego a la chica macarra le he pintado con los colores de Aladdin ya que esos pantalones me lo pedían. La verdad que estoy deseando probar el juego.




¿¿Qué os parece el resultado para jugar con ellas??
¿¿Jugáis mucho a este juego tan bizarro??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. molaaan me ha gustado mucho el color de la chaqueta de sajarratas, queda muy yonki XD
    eso si pintale los ojillos o alguna sombra en plan frank miller en las cuencas que solo con el color de la piel queda raro, pero en general bastante molonas
    a ver esa mesita cuando la termineis! :D
    por cierto! colgad fotillos en el foro con el enlace al articulo asi le damos vidilla al foro oficial y os publicita el blog con el enlace...me lo teneis abandonao... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar!! lo del foro en cuanto tenga tiempo ire subiendo cosas, gracias por el aviso!! :)

      Eliminar