martes, 2 de julio de 2019

Prodos Strikes Back



Hoy como no podía ser de otra forma, me hago eco de una noticia que no es lo mejor del mundo, pero es una pequeñita alegría (para mi y seguro que para alguien más XD). Lean los interesados, y los que no...¡También!





Si amigos, por última vez y bajo el nombre de "One Last Mission", esta semana vuelven a estar disponibles en la tienda de Prodos Games, las minis del juego de Alien vs Predator. Y no solo eso, si no que vienen con cosas nuevas. 2 miniaturas totalmente nuevas gratis a partir de 55 libras, un diorama a partir de 75, cartas para todos y descuentos en prácticamente todo del 40%. 

Además, tanto las 2 miniaturas nuevas como el diorama los puedes adquirir por 25 y 20 libras respectivamente, las cuales he de decir que me han flipado. También están disponibles todas las miniaturas promo para que aquellos que no las pudieron conseguir en su momento se quiten esa espinita. 

Todo esto estará disponible hasta este viernes incluido, y muy probablemente no vuelva a ocurrir, ya que esto lo hacen de manera "excepcional", y evidentemente previa petición de permiso para hacerlo, debido al mal sabor de boca que se les quedó al dar la mala noticia sobre la perdida de la licencia. 

Poco más que contaros sobre esto. Si os gusta el juego, no dudéis en dejaros los dollars, y si solo queréis alguna miniatura, podéis aprovechar el descuento jugoso que ofrecen. Yo es muy probable que caiga en algo si la economía me lo permite XD. Aquí os dejo el enlace por si queréis echar un ojete: https://shop.prodosgames.com/

Y con esto me despido, un saludo y ¡hasta la próxima entrada!





No hay comentarios:

Publicar un comentario