viernes, 19 de julio de 2019

Comandos Rebeldes SW Legion


Otra unidad más para completar mi cada vez mayor colección de Rebeldes, unidades de élite dispuestas a hacer casi cualquier cosa por derrocar al Imperio.










Seguimos dándole duro a esto de la pintura, y sí, continuamos con SW Legion, aunque no tardando veremos algo de Stormcast pintados con contrast y así podemos dar todos nuestra opinión al respecto.

Unidad de élite y que, una cosa que me gusta de este juego, con una caja en realidad tienes 2 unidades y por tanto, mayor variedad para poder hacer listas y no aburrirte siempre con lo mismo. Por una parte tenemos a 5 soldados de infanteria, y por la otra un arma especial que va junto con un compañero. Esta última unidad puede ser el francotirador y colocarlo bien para hostigar al enemigo, o bien el que tiene las bombas e ir haciendo el talibán por la mesa de juego para que haya muchas explosiones a lo película de Michael Bay.

En cuanto al pintado están muy oscuros, soy consciente de ello, debido a que al ser tropas de sigilo y para hostigar (o eso entiendo yo) no he querido darles muchas luces para darles un poco de aspecto de esconderse por el bosque y demás emplazamientos.








También me mola mucho la variedad de razas que tiene el juego, le dan bastante personalidad a las unidades. Ya lo siguiente será parte del proyecto de verano que está listo para mostrar.



¿¿Qué os han parecido??
¿¿Soléis usarlos en las partidas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario