miércoles, 31 de julio de 2019

Unboxing Power Rangers: Heroes of the grid



Me ha llegado a casa una de mis últimas adquisiciones a través de mecenazgo y al fin tengo en mi casa otro de mesa y de miniaturas listo para quitarme el ansia de jugar. ¡¡ IT´S MORPHIN TIME !!








Hace ya un tiempo que entré de lleno en un mecenazgo de un juego de mesa de Power Rangers. Siempre me han gustado y claro, el poder de la nostalgia es muy grande. Y mientras estaba de vacaciones el paquete llegó por parte de los chicos de Renegade Game Studios completo de cajas, y al recogerlo mi familiar me dijo que si había un ranger muerto dentro y es que... entre todas las cajas pesaba 10kg y ahora vais a ver por qué. Primero vamos a ver el tamaño de la caja.


Para apreciar mejor el tamaño de la caja, he puesto unas gafas de sol encima y un marine espacial táctico frente a la caja para que os hagáis a la idea de lo enfermo que estoy y las muchas cosas que me han llegado. Ahora voy a pasar al Core básico del juego.



La caja viene con reglamento, cartones para poder hacer el tablero de juego, y bastantes minis junto con cartas y dados. El tamaño de las miniaturas es enorme, os dejo una comparativa con un marine primaris. El juego parece muy sencillo, no tiene más de una hora de juego cuando se conoce bien y en cuanto lo pruebe (espero que mañana mismo) ya os mostraré unas primeras impresiones. También vamos a ver el contenido de la caja más de cerca.






Y ahora quedan toooodas las expansiones. Primero la expansión de Shattered Grid, que contiene un nuevo jefe final, más villanos y un nuevo equipo de Rangers; y ya de paso os muestro unos dados de colores que también llegaron desbloqueados.




Seguimos con una caja gigante con todos los desbloqueables y paquetes añadidos y exclusivos (de momento) del kikcstarter, en los que se incluye expansión verde y blanca con los PR Verde y Blanco y jefes finales y villanos como Zedd o Goldar.





Después de esto, ampliamos los masillas y los villanos con dos cajas para así darle más variedad al juego y no quedarme sin minis cuando invadan Angel Grove.






Por último pero no menos importante, tenemos a los Megazords. El tradicional de los Power Rangers y luego uno villano al que estoy deseando enfrentarme, ya que la mini es la bomba y seguro que es un dolor de muelas destruirlo.





Como veis, ha sido un paquete muy muy completo con muchas minis para poder jugar y disfrutar de este universo que me recuerda tanto a mi infancia y que me encanta. Ahora la única duda que tengo es si pintar las minis, a mí me encantaría pero no quiero que se quite la pintura al guardarlas y perder tiempo en arreglarlas o peor, no arreglarlas y para eso mejor no pintarlas... Último vistazo de todo junto.




¿¿Qué os parece este kickstarter??
¿¿Debo pintar todas las miniaturas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario