miércoles, 17 de julio de 2019

Unboxing: AvP Hot Landing Zone







¡Por fin! ¡Ha llegado a mis manos la expansión del juego de Alien vs Predator! Si, esa que salió hace varios meses, pero amigos... ¡la mía esta en español! Así que aquí os traigo un unboxing de la versión en español.










Me llena de orgullo y satisfacción (y de tristeza también un poco), enseñaros esta expansión que tanto tiempo llevo esperando (así como 6 o 7 meses). Vamos a empezar con una foto de la caja.



Poco que decir, es del mismo formato que la de 2ª edición, no alargada como la que tengo yo que ocupa la hostia y un poco más. Y al abrirla lo primero que encontramos son casillas de mapa y tokens de todo tipo (activación, ping...), tal que estas (no tengáis muy en cuenta el precioso mantel de la mesa XD).





Pero (spoiler) hay más. Al fondo de la caja XD. Aquí las tenéis.



Y si seguimos escavando llegamos al pequeño reglamento y a las miniaturas. Decir que la espuma es un maldito acierto, aunque mis miniaturas van a ir a la vitrina, pero siempre se agradece. Además, están a medida. Las miniaturas son la caña, aunque la cámara de mi móvil no os permita apreciarlo jajaja.






Al lado de las miniaturas tenemos las cartas nuevas. Son 5 para cada facción (alien, marine y predator) y 6 de evento. Y lógicamente las cartas de las nuevas unidades: el sintético, los aliens escupidores, los presos y el rastreador predator.





Y una vez hecho el unboxing, aquí va mi opinión (bastante subjetiva, pero intentaré ser imparcial). El empaquetado está bastante cuidado. Las fichas de cartón no son muy gruesas, pero tampoco son endebles. El troquelado fetén. La calidad de las miniaturas es muy buena, y la espuma para guardarlas como digo, es muy útil. Que el reglamento sea pequeño a mi la verdad que me da igual, aunque siempre se agradece que sea manejable. Por lo demás, todo tiene su compartimento y viene perfectamente colocado. Y todo teniendo en cuenta el precio, que sin ser lo más importante, la calidad de la caja por 43€... pues qué queréis que os diga, lo que os digo siempre: si os mola el juego o las minis, compra obligada. Español o inglés ya... a vuestro gusto, pero si os puedo decir que hay algún error tipográfico (cosas menores).

Yo estoy encantadísimo y estoy deseando probar los nuevos aliens. Y bueno, si queréis algo más en detalle podéis preguntar sin problema.

Nada más por mi parte, ¡un saludo para tod@s y nos vemos en la próxima entrada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario