miércoles, 26 de junio de 2019

Héroes rebeldes SW Legion




Continuamos con la racha de los pinceles y ahora os voy a mostrar algunos de los héroes más conocidos en el mundillo de Star Wars, dos canallas y una princesa hacen acto de presencia.













Últimamente estamos muy a saco con SW Legion, es a lo que más jugamos dentro del poco tiempo disponible, y claro, si le sumamos que nos gusta jugar con todo pintado (qué raros somos a veces...) pues hace que en ocasiones pintemos más rápido o acabemos miniaturas antes de lo que teníamos pensado.

Unas de ellas son los personajes más icónicos de Star Wars, que son los que encabezan la entrada. La princesa Leia, comandante de apoyo excelente para tus tropas rebeldes que gracias a que les da una esquiva con una acción se vuelven muy duraderas, junto con su carta de mando que hace que desde turno 1 estés disparando al objetivo rival a alcance 4.




Han Solo, otro gran comandante que a diferencia de Leia, su labor en el campo de batalla no es apoyar tanto a las tropas, si no disparar a las tropas enemigas gracias a su gran manejo del blaster. Un terror para los imperiales.




Y por último, tenemos a Chewbacca, una expansión de agente que es un apoyo perfecto para los héroes con nombre rebeldes, y más aún para Han, ya que ambos ganan contadores de ataque apuntado y/o esquiva cuando uno solo de ellos lo gana, ideal para ir en pareja.





Como podéis ver, el pintado es el suficiente para que luzcan en mesa, ya sabéis que tengo mucho y no me da la vida, aparte de mis proyectos del verano, donde Chewbacca no estaba incluido pero lo tenía sin pintar y me dio una venada y ahí está listo para la acción junto con el resto de sus compañeros.




¿¿Qué os parece el resultado final de las miniaturas??
¿¿En qué combinación los usáis en vuestras partidas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario