miércoles, 10 de julio de 2019

Reto no tan reto de Julio




¡Es mi mes! Y como es mi mes, vengo con changes para mis retos. Cambios grandes, así que si queréis saber más, seguid leyendo.









Holaquetalbuenas. Soy Julio y estamos en Julio. Como sabéis los asiduos al blog, llevo ya unos cuantos retos de estos mensuales. Y como también sabréis, estos últimos meses han sido un poco más flojos. La razón es que he acabado un poco cansado de pintar, sobretodo los putos soldados imperiales. Pero no estamos aquí para hablar de lo malo, si no de lo bueno. 

Con el tiempo se aprende de todo, y estos cambios son de lo que he sacado de estos retos. Y es que voy a cambiar el planteamiento. Voy a hacerlo tipo escalada, que ya me siento preparado para ello XD. Básicamente hago esto para sentirme un poco mas libre a la hora de pintar, y no obligarme a pintar algo particular cada mes, si no pintar un poco lo que me pete dentro de algo más global. Así que hoy comenzamos la escalada táctica contra la marea gris (táctica plagio de nuestro amigo Darel, del sobaco).

Entonces ¿qué me propongo pintar para lo que me queda de año? Fácil. Vamos con la lista.

  • Pintar todas las miniaturas que tengo de Star Wars Legion - 20 miniaturas a día de hoy.
  • Pintar mi banda de mutardos de Punkapocalyptic - 6 miniaturas.
  • Pintar 2 miniaturas random - Pues eso, 2 miniaturas.
  • Pintar 20 miniaturas del juego AvP - Las que sean, pero 20.
  • Pintar una banda de WH Underworlds - Aquí manga ancha.
  • Pintar mi banda de Tombstone de una santa vez - 10 miniaturas.

Cada mes pues iré poniendo que he ido pintando y viendo como va el tema, si avanzo o que XD. Y bueno, en varias de esas pues incluye el montaje, como es lógico. 

Hasta aquí las noticias del día. Nos vemos en la próxima entrada y... ¡Muerte a la marea gris!

1 comentario: