jueves, 26 de julio de 2018

Proyecto de verano: Caballeros Grises



Entro directo a un nuevo proyecto para este verano y que ya le tenía muchas ganas. Me he hecho con un ejército de Caballeros Grises y ahora hay que prepararlo para el combate. ¡¡Vamos a ello!!













A principios de año, Julio y yo planeamos a qué le íbamos a dedicar más tiempo durante el año tanto en tema de juego como de pintura, para así centrarnos en algo e ir finiquitando proyectos. Con intervalos naturales de 3 meses, os voy a enseñar mi proyecto de julio-agosto-septiembre, y no es otro que un ejército de Caballeros Grises.

Hace tiempo que quería hacerme con un ejército de estos señores, un ejército de élite y con un pintado "sencillo" y además son de lo mejorcito del imperio ¿cómo no iba a empezar este proyecto? Pues con unas compras por aquí y otras por allá de segunda mano... se me ha ido la mano.

Y es que me he juntado con todos los héroes con nombre, 60 servoarmaduras, 16 armaduras de exterminador, 2 Servoterror y 2 razorback... ¡¡menos mal que iba a ser un proyecto pequeño!! Y lo primero que había que hacer era reparar y montar todo lo que faltara... y este es el resultado:












Sé que en las fotos faltan 10 termis pero ya están pintados del esquema tradicional que es el que voy a usar yo y bueno... no los voy a repintar, que ya hay bastante. Ahora mismo y casi finalizado el primer mes, están todas las miniaturas imprimadas de gris para a continuación aplicar el metálico con spray para ganarle tiempo al tiempo.

Miniaturas imprimadas

Ya veremos cómo finaliza este proyecto, que de momento avanza muuuy despacio debido al trabajo y demás actividades... mala cosa el verano para estos proyectos tan grandes, ¡¡pero pienso arrimar el hombro!!



¿¿Qué os parece el ejército que he hecho de la nada??
¿¿Tenéis algún proyecto de verano??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Dale veneno Vicio que tú puedes!

    A ver cuando empiezo yo a pintar lo mío... :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saúl!! Vamos con todo!!
      Ánimo a ti también!!

      Eliminar