jueves, 19 de julio de 2018

Solid Snake


Uno de los soldados más famosos del mundo de los videojuegos hace su pequeño aporte en este blog. Una gran miniatura al fin pintada y una menos para mi colección.

"Al habla Snake, ¿Coronel puede oirme?"









Una miniatura menos que tengo pendiente y la verdad que esta llevaba mucho tiempo sin ser pintada. Llámalo pereza llámalo prioridades pero la verdad que nunca me había lanzado a terminar de pintarla hasta estos últimos días. Es una miniatura de Tale of War y la verdad es que está muy bien lograda. He seguido el esquema tradicional de gris, salvo por la bandana que la he pintado roja para darle un toquecillo de color.

No es la mejor miniatura que he pintado, hasta yo mismo he notado que tenía prisa por pintarla y quitármela de encima, de hecho la he ido pintando mientras pintaba otras cosas para que no se me hiciera monótono todo el trabajo que tengo acumulado.









Espero poder usarla en alguna partida especial que nos inventemos en el grupo o algo por el estilo, porque la verdad el esculpido de la miniatura me parece muy muy bueno.



¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Qué tenéis pendiente en vuestra mesa de juego??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario