martes, 17 de julio de 2018

Unboxing Alien King



¡¡Yassssssssss!! Hoy os traigo algo menos habitual por el blog: ¡Un ambotsin! Y es de esta cosita tan mona conocida como "Rey Alien" ¿Queréis verlo? Seguid leyendo.




Si amigos, me he comprado un Rey Alien. Los asiduos ya sabéis que soy muy fan de este universo y este señor no podía faltar en mi colección. Para poneros un poco en contexto sobre esta criatura, deciros que es un híbrido creado por el hombre, es decir, no nace ni evoluciona de forma natural en una colmena. Para los interesados, hay una serie de cómics (Aliens: Mutación, también conocido como Aliens, vol. 6: Rogue), donde te cuentan su particular historia. Y sin enrollarnos más, ¡¡vamos con el unboxing!!

Aquí la caja. Solo uno es mio, tranquilos XD

Aquí la caja dentro de la caja

Contenido con su papel de burbuja

Y todo el contenido: misión, piezas y tokens

Detalle muy detallado de la peana

¡¡Y montado!!

Aquí podéis ver que es jodidamente grande.

Doy total fe de que es enorme. Una locura, una pasada de "miniatura". La calidad es muy buena, el detalle es estupendo, y la única única pega es que me costo que las piernas encajaran en la peana y el cuerpo a la vez (cosas de la resina), pero vamos, problema mínimo. Las fotos están tomadas el mismo día de la recogida y en un lapso de tiempo de una hora, para que os hagáis una idea de lo que tarde en abrirlo y montarlo XD.

¡Y eso es todo! Si vemos que os molan los unboxing, pues subiremos más, que al final no cuesta nada tirar cuatro fotos.

¡¡Un saludo y hasta la proxima entrada!!




2 comentarios: