martes, 24 de julio de 2018

Dark Imperium Puños Imperiales


Después de mucho trabajo y tras meterle un último arreón inesperado, he terminado la parte de marines de Dark Imperium y van a reforzar a mis tropas de Puños Imperiales.









Tras bastante tiempo sin avanzar en este proyecto, la verdad que gracias a que estamos más centrados ahora mismo en 40k y que me he decidido jugar unas pocas partidas con los Puños Imperiales, me he lanzado a terminarlo ya por completo.

Hace unos días les compré unos refuerzos de vehículos de segunda mano a muy buen precio y eso también supuso otro aliciente para avanzar este ejército pero los tanques se me atragantan muuucho más que las unidades de infantería, así que eso ya será otro cantar.

Para pintarlos, básicamente usé como imprimación el spray blanco para después darles una capa de amarillo y luego un lavado de GW naranja para después pintar los detalles. No están perfectos pero están más que aparentes en mesa y dispuestos a defender Terra o asediar a los herejes.


















Como se puede apreciar sólo hay un Teniente porque el otro se lo vendí a un amigo y la escuadra de Intercessors en principio iba a ser una sola de 10, por eso sólo hay un sargento, pero es probable que al final acaben siendo dos de cinco pero bueno, dependerá de las partidas.



¿¿Qué os han parecido estos refuerzos??
¿¿Sois leales al Emperador o a los caóticos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios: