jueves, 2 de agosto de 2018

Unboxing AT-ST





Muy buenas amig@s de lo salvaje. Como reza el título, os traigo otro unboxing, esta vez del universo de Star Wars: el AT-ST.









Si, lo se. A estas alturas hay 200 unboxing, pero aquí nos da igual, no queremos ser pioneros si no enseñaros nuestras cosicas. Y puede que alguien no lo haya visto xD. ¡¡Pero vamos al lío!!

¡La caja! ¡La caja! 


Cuando abrimos la caja, nos encontramos con el típico plastiquete separador que se ve en otras cajas de esta misma empresa, que es tal que así:


¿Y que trae?  Pues el armatoste y unos pocos tokens. Ahora lo sacamos del paquete y... 


Vemos el peanote, las instrucciones, todas las piezas y los tokens. Como no podía ser de otra forma, me puse a montarlo...

¡Patas para que os quiero!

¡Boom! Medio AT-ST. Todo un lujo de patas, ya que puedes ponerlas prácticamente como quieras. Eso si, aconsejo apoyar los 2 pies ya que el cabezón le pesa mucho y a mi personalmente me dió un poco de pánico ponerlo sobre una pata, en pose mas dinámica. 

¡Taraaaan!

Finalmente, ahí tenéis el resultado. Como veis es gigante, enormerrimo. Es tan grande que no me entra en la vitrina xD. Las armas son de quita y pon sin  necesidad de imanes ni nada. 

¡¡¡¡¡CONCLUSIÓN!!!!! Si teníais dudas sobre su compra, y pensáis darle al juego, lo recomiendo 100% porque mola muchísimo. Tengo unas ganas terribles de ponerlo en la mesa y verlo en todo su esplendor. 

Y no me entretengo más. Sois libres de comentar, preguntar y lo que queráis. Espero que os haya gustado y ¡hasta la próxima entrada! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario